Familiares y vecinos, reclamaron justicia y despidieron a la joven de 24 años que este domingo, fue atacada mortalmente tras ser violada en su vivienda del departamento de Las Heras.

Daiana Aballay estaba en su casa de calle Necochea al 2.700, de Las Heras, junto a su hijo de 5 años, cuando pasadas las 14 llegó a la vivienda Sebastián Salomón la atacó sexualmente y la hirió en casi todo su cuerpo a machetazos.

El ataque le dejó graves heridas en su espalda, en la cabeza, en el cuello, en su pecho izquierdo y también en su mano izquierda; que derivaron en su muerte.

El agresor, fue identificado por un vecino quien dio aviso al 911 que desplazó policías que lograron capturarlo en calle General Paz y Barrionuevo, de Las Heras.

Durante la detención, le secuestraron una navaja y un encendedor con manchas de sangre, además tenía rasguños en la cara y en sus brazos.

«Juro que voy a recordar cada momento vivido con vos…siempre tan alegre y tan buena mina, estoy totalmente destrozada», fue uno de los mensajes con que despidieron a la joven.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.