TitularesSan Rafael: ANSES empezó a atender al público con...

San Rafael: ANSES empezó a atender al público con turnos previos

-

- Advertisment -spot_img

Después de permanecer cerrada dos meses, la Anses San Rafael empezó a atender – gradualmente – a beneficiarios que habían solicitado previamente un turno on line.

La atención personalizada en la sede de la avenida Mitre 406, es únicamente para realizar gestiones y trámites del Fondo de Desempleo y la Asignación por Maternidad.

Cristina Da Dalt explicó que para presentarse en las oficinas, el beneficiario – al que se le tomará obligatoriamente la temperatura y deberá respetar la distancia social – tiene que solicitar un turno por internet y ser citado vía telefónica. «Nosotros lo llamamos y le decimos qué día y a qué hora tiene que venir; por el momento no se atiende ningún otro trámite», aclaró la titular de Anses.

«Los datos, entre ellos los números telefónicos de las personas que solicitaron el turno vía on line, tienen que ser exactos para que no haya errores en la comunicación», indicó la funcionaria nacional.

Da Dalt explicó que hay que estar atentos a las llamadas privadas u ocultas que reciban, porque eso es lo que aparece en la pantalla de los celulares cuando los llaman de la Udai San Rafael.

La modalidad de atención presencial es una prueba piloto, determinada a nivel nacional, que en la provincia de Mendoza se aplica sólo en San Rafael y Malargüe.

Estafadores al teléfono

Para evitar estafas de falsos gestores, la Anses San Rafael advierte a la población que «nadie debe dar datos de ningún tipo y en ningún caso».

Anses jamás solicita datos personales ni bancarios de manera telefónica, correos electrónicos o mensajes de texto de tarjetas de débito o claves bancarias. En caso de recibir algún contacto de Anses, hay que remitirse únicamente al sitio del organismo – www.anses.gob.ar – o a sus redes sociales oficiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ultimas Noticias

Grave accidente entre un colectivo y un camión

Preocupa los hechos trágicos que se están produciendo en las rutas, este caso se produjo en el Acceso Este...

Familias sanrafaelinas con tratamientos médicos en el gran Mendoza podrán hospedarse en la casa Ronald MC Donald

El Intendente Omar Félix firmó la renovación del convenio con la Casita de Ronald McDonald, para brindar alojamiento a...

Alfredo Cornejo adhiere al Compromiso por la Alfabetización

El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, firmó el compromiso en el marco de la Campaña Nacional por la Alfabetización, impulsada por...

Urgente: Impresionante explosión de un camión en alta montaña

En un dramático suceso ocurrido en la tarde de este domingo, un camión cargado con aceite vegetal se vio...
- Advertisement -spot_imgspot_img

La Municipalidad de Gral. Alvear entregó Mejoramientos Habitacionales a familiar alvearenses

La Dirección de Hábitat en conjunto con el Instituto Provincial de la Vivienda entregaron 5 mejoramientos habitacionales bajo el...

Malargüe: Nuevas acciones sobre la planificación estratégica y desarrollo urbano

Graciela Viollaz, Secretaria de Desarrollo Económico, detalló las iniciativas en marcha para el ordenamiento territorial y el desarrollo urbano...

Must read

Grave accidente entre un colectivo y un camión

Preocupa los hechos trágicos que se están produciendo en...
- Advertisement -spot_imgspot_img

También podría gustarte RELATED
Recommended to you