Boca recibirá a Talleres de Córdoba este sábado desde las 20 en La Bombonera, por la tercera fecha de la Liga Profesional, y el entrenador Diego Martínez presentó la lista de convocados en la que resaltan las ausencias, nuevamente, de los delanteros Darío Benedetto y Norberto Briasco, quienes habían sido castigados tras la fiesta de cumpleaños del Pipa desde el viernes pasado.
Luego de la intensa charla que tuvo el entrenador con los protagonistas, la postura parece seguir más firme que nunca y tendrán poca participación dentro del equipo. Con este panorama, se buscará seguir por el camino de la victoria para empezar a acomodarse en el torneo y encontrar el once ideal que se perfile para todo lo que resta del 2024.
La postura de Boca y Riquelme ante una posible salida de Benedetto
Habrá que estar atentos a la postura del Consejo de Fútbol y Riquelme La idea inicial es que no se vaya gratis. Es decir, que en este caso a diferencia de otros recientes, el club no se quede con las manos vacías y pueda ser recompensado en caso de que Benedetto se vaya seis meses antes de que termine su contrato. Así, ya se va armando el escenario para determinar a dónde jugará Pipa si es que finalmente se va de Boca como parece.