Este viernes, familiares y allegados se concentraron en el centro de San Rafael y marcharon para pedir justicia por el crimen del joven apuñalado en una fiesta de cumpleaños la semana pasada.
Durante la tarde del viernes, una concurrida manifestación tuvo lugar en el KM0 de San Rafael, en donde unas doscientas personas, se reunieron en un pedido de justicia por Rodrigo Pavéz, el joven de 18 años asesinado en una fiesta de cumpleaños.
Claudia Miranda, madre del joven, dijo a MinutoYa: «Nos hemos juntado acá para pedir justicia por Rodrigo, y para que la justicia actúe como tiene que actuar. Por eso nos dirigimos hacia a la Av. 9 de Julio, para que esto no quede impune», explicó.
El hecho ocurrió el pasado domingo alrededor de las 4 de la mañana, en el distrito de Cuadro Nacional, donde según la información policial, Rodrigo se encontraba en una fiesta, cuando salió hacia la vía pública y fue agredido por un adolescente con un arma blanca. El agresor quedó detenido por directiva del Doctor Sergio González, juez penal de menores.
Si te perdiste la noticia relacionada aquí te la dejamos:
Adolescente mató de un puntazo a otro en una fiesta y su madre lo entregó a la Policía