Zona SurSan RafaelFreidemberg presentó su precandidatura a intendente de San Rafael

Freidemberg presentó su precandidatura a intendente de San Rafael

-

- Advertisment -spot_img

Estuvo acompañado de Alfredo Cornejo y aseguró que este es el momento para darle una alternancia política al departamento presentando un completo plan de gobierno.

El legislador provincial, Abel Freidemberg, hizo oficial está mañana su lanzamiento como precandidato a intendente del departamento de San Rafael junto a Alfredo Cornejo; de esta manera, se convierte en el único precandidato de su espacio político dentro del Frente Cambia Mendoza.

La cita se dio en Vecchia Terra Multiespacio y contó con la presencia del legislador Adrian Reche y Federico Zamarbide, ex diputado nacional y vicepresidente del Emetur, quienes acordaron sumar voluntades y encolumnarse detrás de Freidemberg en búsqueda de que Cambia Mendoza gané las próximas elecciones y comande los destinos de uno de los departamentos más importantes del Sur provincial. Además contó con la participación de militantes locales y funcionarios del Gobierno provincial.

El anuncio oficial se da días después de que el senador nacional de Juntos por el Cambio (JxC) por Mendoza, Alfredo Cornejo, confirmó su precandidatura a gobernador de la provincia y ratificó su intención de participar en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de Cambia Mendoza, el espacio que gobierna la provincia.

Durante su discurso, el médico pediatra aprovechó para agradecer a los presentes y precisó: “Luego de un intenso pero grato recorrido durante mi carrera, que me permitió conocer la esencia de los sanrafaelinos, he decidido que quiero ser Intendente de nuestro querido San Rafael, estoy preparado y listo para serlo”.

“Ejercí como médico pediatra y conocí a muchos de ustedes atendiéndolos hasta hace poco tiempo cuando emprendí un nuevo desafío. Quizás la intensidad, la entrega, el haber conocido a tanta gente con vocación de servicio y el logro conjunto de muchos objetivos, me hagan pensar que hace tiempo estoy en política, pero la verdad es que no. Y menos si comparamos con algunos intendentes y legisladores que hace más de 30 años hacen enroques con diferentes cargos legislativos nacionales y provinciales, e incluso con la intendencia”, continúo su relato Freidemberg para enumerar los motivos que lo han llevado a asumir este desafío.

Seguidamente, comentó: “En poco tiempo, juntos hemos logrado objetivos soñados como el del nuevo Schestakow; mi segunda casa, que con proyectos como el del COIR (Centro Oncológico de Integración Regional), también presentado por mi, seguirá creciendo para ser un orgullo en Mendoza; o los modernos centros de salud, como el de Salto de las Rosas, el de la isla del Río Diamante, equipamiento y tecnología que a pesar de los avances tecnológicos, no existían en San Rafael y hoy los tenemos para definitivamente transformar y mejorar la salud de cada vecino”.

Por último, el sanrafaelino remarcó: “Tengo las ganas, la convicción profunda, con una plataforma sólida de gobierno, que no es una propuesta electoral solamente, un equipo necesario para afrontar el desafío, con el estímulo de Rody Suárez y del apoyo incondicional de Alfredo Cornejo, quien seguramente será el próximo Gobernador de Mendoza”.

“Estoy listo para ser el Intendente de San Rafael, y les propongo, junto a mi equipo de trabajo, devolverles la confianza; necesitamos poder mirarnos de frente y volver a confiar entre nosotros para hacer de San Rafael el mejor lugar para vivir, para producir, para emprender, para educarnos, para disfrutar de sus lugares, pero por sobre todas las cosas, para que nuestros hijos y nietos, tengan más oportunidades y puedan quedarse en este suelo y hacer de San Rafael un lugar único”, puntualizó el legislador provincial que buscará darle un nuevo aire político a un departamento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ultimas Noticias

La pulpera trabaja en su séptima temporada con materia prima Sanrafaelina

La Pulpera de San Rafael trabaja en su séptima temporada productiva con materia prima local y acompañando a los...

Posteo de una joven: «Miedo es ir conmigo en el auto», y mató a un motociclista (video)

Felicitas tiene 20 años el viernes pasado asesinó a Walter, de 36, tras embestirlo con su auto cuando manejaba...

El Verdadero Estado de Salud de Antonio Gasalla: Revelaciones de su Hermano

En medio del estreno de la icónica obra "Esperando la Carroza", los reflectores se desviaron momentáneamente hacia un tema...

La Iglesia describió la realidad de los jubilados, o comen o compran remedios

la Iglesia criticó al Gobierno por la situación de los jubilados, el cierre de comedores comunitarios y la paralización de programas en...
- Advertisement -spot_imgspot_img

Avanza el plan de asfalto en las calles de Monte Comán

Máquinas y obreros trabajan por estos días en la colocación de carpeta en el distrito de Monte Comán, cumpliendo...

Javier Milei llegó a Bariloche para participar del Foro Llao Llao

"Recién llegados a la Ciudad de Bariloche", escribió el vocero presidencial Manuel Adorni pasadas las 21, confirmando el arribo...

Must read

La pulpera trabaja en su séptima temporada con materia prima Sanrafaelina

La Pulpera de San Rafael trabaja en su séptima...

Posteo de una joven: «Miedo es ir conmigo en el auto», y mató a un motociclista (video)

Felicitas tiene 20 años el viernes pasado asesinó a...
- Advertisement -spot_imgspot_img

También podría gustarte RELATED
Recommended to you