Zona SurSan RafaelFreidemberg presentó su precandidatura a intendente de San Rafael

Freidemberg presentó su precandidatura a intendente de San Rafael

-

- Advertisment -spot_img

Estuvo acompañado de Alfredo Cornejo y aseguró que este es el momento para darle una alternancia política al departamento presentando un completo plan de gobierno.

El legislador provincial, Abel Freidemberg, hizo oficial está mañana su lanzamiento como precandidato a intendente del departamento de San Rafael junto a Alfredo Cornejo; de esta manera, se convierte en el único precandidato de su espacio político dentro del Frente Cambia Mendoza.

La cita se dio en Vecchia Terra Multiespacio y contó con la presencia del legislador Adrian Reche y Federico Zamarbide, ex diputado nacional y vicepresidente del Emetur, quienes acordaron sumar voluntades y encolumnarse detrás de Freidemberg en búsqueda de que Cambia Mendoza gané las próximas elecciones y comande los destinos de uno de los departamentos más importantes del Sur provincial. Además contó con la participación de militantes locales y funcionarios del Gobierno provincial.

El anuncio oficial se da días después de que el senador nacional de Juntos por el Cambio (JxC) por Mendoza, Alfredo Cornejo, confirmó su precandidatura a gobernador de la provincia y ratificó su intención de participar en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de Cambia Mendoza, el espacio que gobierna la provincia.

Durante su discurso, el médico pediatra aprovechó para agradecer a los presentes y precisó: “Luego de un intenso pero grato recorrido durante mi carrera, que me permitió conocer la esencia de los sanrafaelinos, he decidido que quiero ser Intendente de nuestro querido San Rafael, estoy preparado y listo para serlo”.

“Ejercí como médico pediatra y conocí a muchos de ustedes atendiéndolos hasta hace poco tiempo cuando emprendí un nuevo desafío. Quizás la intensidad, la entrega, el haber conocido a tanta gente con vocación de servicio y el logro conjunto de muchos objetivos, me hagan pensar que hace tiempo estoy en política, pero la verdad es que no. Y menos si comparamos con algunos intendentes y legisladores que hace más de 30 años hacen enroques con diferentes cargos legislativos nacionales y provinciales, e incluso con la intendencia”, continúo su relato Freidemberg para enumerar los motivos que lo han llevado a asumir este desafío.

Seguidamente, comentó: “En poco tiempo, juntos hemos logrado objetivos soñados como el del nuevo Schestakow; mi segunda casa, que con proyectos como el del COIR (Centro Oncológico de Integración Regional), también presentado por mi, seguirá creciendo para ser un orgullo en Mendoza; o los modernos centros de salud, como el de Salto de las Rosas, el de la isla del Río Diamante, equipamiento y tecnología que a pesar de los avances tecnológicos, no existían en San Rafael y hoy los tenemos para definitivamente transformar y mejorar la salud de cada vecino”.

Por último, el sanrafaelino remarcó: “Tengo las ganas, la convicción profunda, con una plataforma sólida de gobierno, que no es una propuesta electoral solamente, un equipo necesario para afrontar el desafío, con el estímulo de Rody Suárez y del apoyo incondicional de Alfredo Cornejo, quien seguramente será el próximo Gobernador de Mendoza”.

“Estoy listo para ser el Intendente de San Rafael, y les propongo, junto a mi equipo de trabajo, devolverles la confianza; necesitamos poder mirarnos de frente y volver a confiar entre nosotros para hacer de San Rafael el mejor lugar para vivir, para producir, para emprender, para educarnos, para disfrutar de sus lugares, pero por sobre todas las cosas, para que nuestros hijos y nietos, tengan más oportunidades y puedan quedarse en este suelo y hacer de San Rafael un lugar único”, puntualizó el legislador provincial que buscará darle un nuevo aire político a un departamento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ultimas Noticias

El municipio de San Rafael dispone de un espacio de «pausa y encuentro» para personas que tengan largas esperas

Para brindar contención a personas que viajen desde distritos o barrios alejados al centro de la Ciudad, el Municipio...

La UNCuyo participó del «Banderazo por la Educación»

La rectora Esther Sanchez participó del "Banderazo", una de las acciones con las que la comunidad de la Universidad...

Gobierno-CGT: Habría acuerdo en reforma laboral acotada en la «Ley Bases»

El Gobierno recibió por primera vez de forma oficial a la cúpula de la CGT. El encuentro se dio...

La construcción sostenible, el debate donde el IPV aportó experiencia

Durante la primera de las Jornadas Internacionales de ConstrucciónSostenible, el IPV aportó su experiencia a través de los años...
- Advertisement -spot_imgspot_img

Paso Pehuenche : a partir de este Jueves habrá cambios y puede afectarte

La autoridad competente ha emitido una resolución que establece el horario de funcionamiento para el paso internacional Pehuenche, ubicado...

Paritarias : el SUTE a horas de aceptar la propuesta del Gobierno de Mendoza

En el contexto de las negociaciones paritarias entre el Gobierno de Mendoza y el Sindicato Unido de Trabajadores de...

Must read

El municipio de San Rafael dispone de un espacio de «pausa y encuentro» para personas que tengan largas esperas

Para brindar contención a personas que viajen desde distritos...

La UNCuyo participó del «Banderazo por la Educación»

La rectora Esther Sanchez participó del "Banderazo", una de...
- Advertisement -spot_imgspot_img

También podría gustarte RELATED
Recommended to you