Boca y Corinthians empataron en Brasil


Boca Juniors y Corinthians igualaron sin goles en São Paulo, en lo que fue el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El encuentro tuvo a ambos arqueros como figuras destacadas. Agustín Rossi atajó un penal en el primer tiempo y fue fundamental para que el Xeneize no perdiera en Brasil.
El encuentro fue muy parejo y con muchas imprecisiones de parte de ambos equipos, incluso prácticamente sin remates de peligro. Fue el equipo local quien manejó la pelota y tuvo la intención de atacar el arco boquense, contra un equipo Xeneize que apostó a cerrar espacios y jugar a la contra.

Cuando la pelota la tuvo Boca, se le hizo muy difícil ingresar al área de Corinthians porque los brasileros se abroquelaban bien y no dejaban espacios libres para sufrir. El Xeneize fue quien había tenido la más clara del primer tiempo cuando, luego de una contra por derecha, Zeballos envió un buen centro para Benedetto y el Pipa exigió al portero Cássio.
A los 40′, Marcos Rojo metió un manotazo en la cara a Raúl Gustavo y árbitro cobró penal. Roger Guedes fue el encargado de ejecutar el remate: tiro a la derecha de Rossi y el arquero boquense atajó. Nuevamente figura en desde los doce pasos. Y luego Benedetto tuvo una ocasión inmejorable para abrir el marcador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio