Un llamado al 911 dio cuenta a la policía, sobre un hombre en estado crítico debido a una mordedura de perro. Al llegar al lugar, en el Departamento de Maipú, los agentes entrevistaron a una vecina que relató que el individuo de 49 años fue atacado por perros callejeros, los cuales luego se refugiaron en los árboles de eucaliptos, perdiéndolos de vista.
El herido fue trasladado de inmediato al Hospital Paroissien por el interno 02 del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) y posteriormente derivado al Hospital Central. Allí, fue atendido y diagnosticado con mordeduras en miembros superiores e inferiores, además de una herida desgarrante en el rostro.
Posteriormente, se entrevistó a otro hombre que también habría sido lesionado por los perros. Este segundo individuo fue asistido por el interno N°2 del SEC, quien diagnosticó mordeduras de can en glúteos, espalda, costilla y brazo derecho. Fue llevado al Hospital Central para recibir atención médica.
En la actualidad, permanece desconocido si fue un solo perro o varios los responsables de las lesiones infligidas a ambos hombres. La Oficina Fiscal N°10 de Maipú está interviniendo en la investigación del incidente para esclarecer los detalles y determinar las circunstancias del ataque.