La justicia y la familia buscan dar con el paradero de la niña Milagros Marcela Alejandra Méndez Quiroga, de 13 años de edad.

Fuentes judiciales, señalaron que la niña se habría ausentado con anterioridad y fue encontrada entonces en la casa de una amiga, por lo que la justicia a cargo del Fiscal Javier Giaroli, recordó que el código penal establece en el art. 149 «Será reprimido con prisión de un mes a un año, el que ocultare a las investigaciones de la justicia o de la policía, a un menor de quince años que se hubiere sustraído a la potestad o guarda a que estaba legalmente sometido», por lo que si alguna persona colabora activamente para que la misma no sea encontrada por la policía, no es una picardía, sino que arriesga una acusación penal.

La menor mide 1.55 de estatura, tiene cabellos castaños largos oscuros, tez trigueña, un piercing en la nariz costado derecho.

Fue vista por última vez en fecha 31/03/2020, y vestía remera color negra, calza deportiva multicolor, zapatillas negras, mochila color negra.

Cualquier dato sobre su paradero, se ruega comunicarlo al 911 o dependencia policial más cercana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.