El próximo lunes comenzará el receso invernal en todos los niveles educativos de Mendoza y desde el Municipio de San Rafael, a través de la Dirección de Cultura, se organizó el ciclo “Modo Vacaciones”, por el que habrá múltiples eventos culturales para que disfruten los más chicos y sus familias, tanto sanrafaelinos como los turistas que nos visiten.

Los espectáculos se desarrollarán del 10 al 24 de julio e incluyen circo, teatro, títeres, payasos, magia, cuentos, entre otros, que se llevarán a cabo en diferentes escenarios como el Parque de los Niños, Teatro Roma, Pueblo Diamante, Villa Laredo, Isla del Río Diamante, CIC del Bº El Sosneado y Bº Constitución.

“Hay una gran variedad de propuestas para que puedan disfrutar los chicos durante todo el receso”, explicó el Director de Cultura de la Municipalidad de San Rafael, Gustavo Bonessi. Asimismo anticipó que se trabaja en un ciclo similar para los distritos durante agosto, en el marco del “Mes de la niñez”.

El cronograma de los eventos se encuentra disponible en las redes sociales del municipio y lo adjuntamos en imágenes que acompañan este artículo.

OPCIONES A LA GORRA EN EL PARQUE INFANTIL

Del 10 al 31 de julio el teatrino del Parque de Los Niños tendrá circo, teatro, humor, payasos, títeres y cuentos.

Las funciones serán “a la gorra” entre las 14 y las 18 con los elencos “Martes 13”, “Fútbol Buffo”, “Giramundo”, “Circunvalación” y “Bromia Cuentos y Títeres”, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.