NacionalesJuez y Negri se reunieron y acordaron "trabajar juntos"...

Juez y Negri se reunieron y acordaron «trabajar juntos» de cara a las generales

-

- Advertisment -spot_img

Los dirigentes de Juntos por el Cambio (JxC) de Córdoba Mario Negri y Luis Juez se reunieron esta tarde

Los dirigentes de Juntos por el Cambio (JxC) de Córdoba Mario Negri y Luis Juez se reunieron esta tarde, tras el enfrentamiento electoral que mantuvieron en las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) y coincidieron en «trabajar juntos» para las generales legislativas del 14 de noviembre.

Convertido en candidato a senador nacional por JxC, tras imponerse en las PASO de ayer sobre el radical Mario Negri, Juez conversó con el titular del interbloque opositor en la Cámara baja, en un encuentro realizado en el bar de un hotel de la zona norte de la capital provincial, donde analizaron la elección y coincidieron en encarar juntos la segunda etapa de la campaña de cara a los próximos comicios.

Del encuentro también participaron Rodrigo De Loredo, compañero de Juez en la lista a diputados nacionales, y Gustavo Santos, quien secundó a Negri en la nómina.

Tras la reunión, Juez escribió en su cuenta de Twitter: «Positivo encuentro con De Loredo, Negri y Santos para trabajar juntos. Pronto nos reuniremos con todo el equipo. Hay mucho por hacer y es juntos».

Negri también destacó la charla con un posteo en esa red social que acompañó con una foto de la reunión: «Estoy con Juez, De Loredo y Santos. Positivo encuentro para trabajar juntos. Pronto nos reuniremos con todo el equipo. ¡Hay mucho por hacer y es juntos!».

Lo mismo hicieron De Loredo y Santos dejando en claro el norte que se trazaron de acá en adelante los referentes de la coalición en la provincia.

Cambiando Juntos, la lista que encabezaban Juez (senador nacional) y De Loredo (diputado), se impuso con el 47,47% de los sufragios en la interna que tuvo en segundo lugar a Juntos por Córdoba (Negri-Santos, 36,17%), Sumar (Bee Sellares-Sesma, 3,7%) y Para la Democracia Social (Baldatta-Rossi, 2,64%).

Juntos por el Cambio obtuvo ayer el 47,8% por ciento de los votos totales y de repetir este resultado, la oposición cordobesa se garantizaría renovar las cinco bancas que pone en juego en la contienda electoral del 14 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ultimas Noticias

Familias sanrafaelinas con tratamientos médicos en el gran Mendoza podrán hospedarse en la casa Ronald MC Donald

El Intendente Omar Félix firmó la renovación del convenio con la Casita de Ronald McDonald, para brindar alojamiento a...

Alfredo Cornejo adhiere al Compromiso por la Alfabetización

El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, firmó el compromiso en el marco de la Campaña Nacional por la Alfabetización, impulsada por...

Urgente: Impresionante explosión de un camión en alta montaña

En un dramático suceso ocurrido en la tarde de este domingo, un camión cargado con aceite vegetal se vio...

La Municipalidad de Gral. Alvear entregó Mejoramientos Habitacionales a familiar alvearenses

La Dirección de Hábitat en conjunto con el Instituto Provincial de la Vivienda entregaron 5 mejoramientos habitacionales bajo el...
- Advertisement -spot_imgspot_img

Malargüe: Nuevas acciones sobre la planificación estratégica y desarrollo urbano

Graciela Viollaz, Secretaria de Desarrollo Económico, detalló las iniciativas en marcha para el ordenamiento territorial y el desarrollo urbano...

Irán-Israel: El Papa Francisco hizo llamado urgente a frenar «un espiral de violencia»

Mientras vuelve a recrudecerse el conflicto entre Israel e Irán, el papa Francisco lanzó este domingo un "llamado urgente"...

Must read

Alfredo Cornejo adhiere al Compromiso por la Alfabetización

El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, firmó el compromiso en el...
- Advertisement -spot_imgspot_img

También podría gustarte RELATED
Recommended to you