Efectivos de la «Unidad Investigativa Las Heras» (Dirección Investigaciones), apresaron a un sujeto buscado por actuaciones de la Comisaría 8tva. del San Rafael

Efectivos de la «Unidad Investigativa Las Heras» (Dirección Investigaciones), teniendo en cuenta lo solicitado mediante Expte. N°: 83413-21, en Av. Robo Agravado a través de la Unidad Fiscal Departamental, Fiscalía de Instrucción N° 2 de San Rafael, quienes solicitan la aprehensión del ciudadano Leandro Jesús ANFUSO MORALES (25). 

Luego de una exhaustiva investigación, los pesquisas logrando obtener que Anfuso se encontraría alojado en una vivienda del B° Jardines de Hualilan, Las Heras, situación por lo cual se monta un importante operativo, el que arrojó resultados positivos ya que alrededor de las 15, el sujeto sale de la vivienda, siendo rápidamente reducido y trasladado a sede judicial. 

Se consulta el nombre del aprehendido al Centro Estratégico de Operaciones (CEO), informando que posee una Medida Judicial Av. Captura para fecha 23-08-21 solicitado por la Cría. 8 de San Rafael.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.