La dirigencia del club, encabezada por el presidente Jorge Brito, llevó adelante el plan de renovación de escudo, sí, River modificó la parte más importante de la camiseta, con todo lo que ello implica, y lo hizo oficial durante una presentación en el predio.

Respecto de la diferencia principal que existe entre el escudo anterior, y el nuevo, es que se borraron las líneas negras interiores, incluido el círculo que rodeaba a las letra.

«Hace tiempo estamos trabajando en este escudo nuevo, para darle mayor modernidad, con relevancia a la banda roja. La demanda de los socios nos obliga a buscar nuevos desafíos, algo que haremos durante nuestro mandato para que River sea más grande de lo que es. Nunca son fáciles estás decisiones pero van con la filosofía de este club», expuso el presidente Jorge Brito durante la presentación.

Por otro lado, el dirigente fue consultado sobre el mercado de pases y manifestó que están conformes con el «trabajo silencioso» hecho con Gallardo y Francescoli, y abrió la puerta a que Julián Álvarez se vaya del club en diciembre y no en junio, como está estipulado con el City: «No sabemos si Julián Álvarez se va en Junio o a fin de año».

Si bien no hizo referencia, en caso de que River clasifique a los octavos de final de la Copa Libertadores, se hará un esfuerzo por negociar la continuidad de Julián hasta diciembre, cosa que el City no querrá ya que espera poder incluirlo en el inicio de la pretemporada…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.