Así quedó la avenida Quiroga con sus nuevas luces led

El intendente Emir Félix junto a vecinos de los barrios Unimev y Jardín, presenciaron el encendido de las nuevas luces led que el Municipio instaló sobre avenida Quiroga, en el trayecto que va desde Ameghino hasta la avenida Balloffet.

“Estamos muy contentos, es un cambio muy significativo. Esta avenida es cada vez más transitada, está llena de comercios y ahora es más segura gracias a esta inversión”, destacó Zulema, una de las residentes que acompañó a Félix durante su visita.

La avenida Quiroga se suma al plan de reconversión led que desarrolla el Municipio y por el que superó las 10.200 lámparas que funcionan con esa tecnología.

“Como remarqué en varios lugares a donde hemos llegado con led, no nos vamos a detener. Vamos a seguir ampliando el porcentaje de ese tipo de luminarias, a sabiendas que garantizan más seguridad para conductores y peatones. Es un antes y un después en materia de iluminación, nos lo dicen en cada zona de la ciudad o de los distritos que cuenta con dicha tecnología”, expresó el intendente Félix.

Por estos días el Municipio avanza además con la instalación de luces led sobre Adolfo Calle, en el tramo que conecta las calles Espinelli y Luna y que representa la zona urbana de El Cerrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio