Insólito: un testigo se robó un celular en un allanamiento

Efectivos de Investigaciones hicieron el procedimiento nocturno en Las Heras y el dueño de la vivienda notó el faltante del aparato. Los acusó a ellos de sustraerlo pero no tenían nada que ver.

Imagen ilustrativa.

Un insólito robo ocurrió durante un allanamiento en una vivienda de Las Heras. Un testigo, que había sido llamado para presenciar la medida, se llevó el celular del propietario e intentó huir sin que nadie lo notara. Los uniformados lograron aprehenderlo después de que los acusaran a ellos de sustraer el aparato.

El hecho ocurrió en la noche del viernes en un domicilio de calle 12 de Octubre, en el asentamiento El Fachinal, cuando personal de Investigaciones solicitó la presencia de un transeúnte para poder llevar a cabo la tarea que les habían solicitado en una causa por amenazas en contexto de violencia de género, tal como indica el protocolo de actuación.

Una vez que finalizaron el allanamiento, el dueño de la vivienda revisó sus pertenencias y notó el faltante de su teléfono celular, que se encontraba arriba de una mesa. En un principio, el hombre acusó a los investigadores de sustraer el teléfono. Con el paso de los minutos, negaron tal acusación y notaron que el testigo de actuación se retiraba caminando de la propiedad.

Así que fueron en su búsqueda y el sospechoso, al notar que lo seguían, tiró el teléfono para que no lo incriminen. Lograron aprehenderlo y recuperaron el bien sustraído.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio