Dos nuevos hechos delictivos tuvieron lugar entre la noche de este jueves y madrugada de hoy.

Los sanrafaelinos continúan siendo víctimas de diferentes hechos delictivos, cada vez con mayor violencia y a toda hora del día. En esta oportunidad, en pocas horas se tomó conocimiento de un asalto a mano armada y un robo en una vivienda sin moradores.

El primer delito ocurrió en un local comercial ubicado en calle Bretone del distrito de Cañada Seca, allí cerca de las 21:00 hs, ingresa un sujeto, toma algunas bebidas de la exhibidora y se dirige al mostrador con intención de pagar, pero lejos de eso y por el contrario saca de entre sus prendas un arma de fuego y obliga a la propietaria a entregar la recaudación del día. Luego el delincuente se da a la fuga.

El otro hecho delictivo tuvo lugar durante la madrugada de este viernes, la víctima, una mujer con domicilio en calle El Pedregal del barrio El Molino denunció que se retira de la vivienda pasadas las 22:000hs, dejando esta sin medidas de seguridad, al regresar cerca de las 02:00hs da cuenta que autores ignorados le robaron un horno eléctrico y una rueda rodado 14. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.