Los representantes de San Rafael son: Belgrano Rugby Club y San Jorge Rugby Club.

Este sábado comienza el torneo de Rugby «Regional del Oeste» organizado por la Unión de Rugby de Cuyo. El certamen conformado por equipos de las provincias de Neuquén, Río Negro, San Juan, San Luis y Mendoza.

Los representantes de San Rafael son: Belgrano Rugby Club y San Jorge Rugby Club.

Belgrano jugara La Copa de Plata junto a equipos de Mendoza y San Juan. El «Prócer» este sábado visitará al Club Personal Banco Mendoza a partir de las 16.30 y en el otro duelo de la jornada Peumayén será local de Universitario.

En la 2° fecha a jugarse el 18-19 de septiembre:, Belgrano recibirá a Peumayén, en la 3ª visitará a Huazihul de San Juan, en la 4ª recibirá a Jockey de San Juan, en la 5ª visitará a Banco RC, en la 6ª recibirá a San Juan RC y en la 7ª estará visitando a Universitario.

En tanto que San Jorge irá por la Copa de Bronce, debutando este sábado frente a Liceo a partir de las 15.30 y a la misma hora se enfrentarán: Alfiles-Rivadavia RC.

Por la 2ª fecha, el equipo sanrafaelino visitará a Rivadavia, en la 3ª será local de Tacurú, en la 4ª será visitante de la Unión de Rugby de San Luis, en la 5ª chocará de local frente a 1° de la Unión de Rugby de San Luis, en la 6ª visita a Cóndor y cierra en la 7ª ante Alfiles de San Juan como local. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.