Emir Félix acaba de firmar una resolución restringiendo también la actividad pública privada por tiempo indeterminado.

-«Estamos articulando con el gobierno Nacional y Provincial estas medidas para avanzar en este sistema de restricciones que esperemos que sean por poco tiempo» Anunció el intendente en conferencia de prensa.

Manisfestó -«Somos conscientes de que esto trae consecuencias nocivas para restaurantes, negocios, comercios, discotecas, pero en definitiva tenemos que tomar conciencia plena y avanzar en las prevenciones al igual que en todo el mundo».

La resolución en sus inicios dispone suspender todo evento, reunión o acontecimiento mayor a 200 asistentes que se desarrollen en espacios cerrados. Como así también restringir la capacidad ocupacional a un 50% de teatros, cines, casinos, salas de juegos, restaurantes, bares, centros culturales, museos, iglesias, templos, establecimientos destinados a tal fin y a todo tipo de establecimientos donde se realcen convenciones o congresos públicos o privados.

Entre las severas medidas también se encuentra la de suspender las actividades en locales de diversión nocturna (discotecas), eliminar la modalidad buffet en hoteles, restaurantes y comercios.

Los organizadores de eventos que realicen actividades en espacios abiertos, deberán instar a sus asistentes a que mantengan una distancia de 1 metro.

Ante el incumplimiento de estas medidas de son OBLIGATORIAS se procederá a clausurar por 15 días el local e incurrirá en faltas sancionadas con multa de $100.000 por no acatar las medidas ordenadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.