Los trabajos están completados en un 70% y ya se observa un significativo cambio

El Municipio de San Rafael avanza en la renovación del cruce de avenida Alberdi con calles Patricias Mendocinas, Espínola y Vélez Sarsfield, sector muy transitado y que se encontraba muy deteriorado. Los trabajos están completados en un 70% y ya se observa un significativo cambio de dicho «nudo vial».

«Son obras que molestan pero hay que hacerlas. Cuando la terminemos va marcar un antes y un después para todos los automovilistas que circulan a diario por el lugar y propiedades aledañas», afirman desde el equipo de Obras Públicas de la comuna.

Paseo Luis Huerta: casi tres nuevas cuadras están listas

En ese mismo sector continúa la reforma integral del Paseo Luis Huerta que en una primera etapa comenzó desde Mitre hacia el sur.

Por estos días ya están casi listos tres nuevos tramos, se trata de las cuadras que van de Maza a Independencia, de Independencia a Coronel Plaza y de Coronel Plaza a Ortiz de Rosas. Allí ya se retiró el cierre perimetral y se terminaron de instalar las luminarias led. Solo resta la colocación de bancos y cestos y el parquizado.

También se encuentra muy avanzado el tramo de Ortiz de Rosas a Coronel Campos, donde próximamente se instalarán las luminarias. Asimismo, en el tramo de Coronel Campos a Beltrán ya iniciaron las tareas de mosaiquismo y colocación de pérgolas.

inalmente, en las últimas dos cuadras de Beltrán a Mendoza se terminaron de construir los muros y próximamente se colocarán las rejas sobre el canal Pavez. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.