En el clásico británico se impuso por 3 a 0 contra Gales con un doblete de Rashford. Enfrentará a Senegal el domingo.

Inglaterra volvió a golear, está en octavos y su delantera mete miedo

En el clásico británico del Mundial, Inglaterra goleó a Gales en el partido válido por la tercera y última fecha del Grupo B del Mundial de Qatar 2022 y selló su clasificación a los octavos de final. El encuentro se jugó en el estadio Áhmad bin Ali con arbitraje del esloveno Slavko Vincic y terminó 3 a 0 para los ingleses. Rashford, la gran figura con un doblete. 

Inglaterra comenzó el Mundial con una goleada ante Irán por 6 a 2, pero luego no pudo con los Estados Unidos igualando 0 a 0, mientras que Gales empató con los norteamericanos (1 a 1) y luego fue sorprendido los asiáticos que le ganaron 2 a 0 sobre la hora. La diferencia de realidades fue evidente durante los 90 minutos y los ingleses sacaron provecho de la situación.

Luego de un primer tiempo sin goles, donde Inglaterra expuso su jerarquía individual, en un minuto metió dos goles lapidarios para Gales. Primero fue Rashford, con un exquisito tiro libre. Segundo Foden, capitalizando un error defensivo y llegando por el segundo palo para el 2 a 0.

Con el correr de los minutos Gales pudo descontar pero Pickford evitó el tanto. Y luego, nuevamente Rashford, no perdonó para el 3 a 0. No quedaba dudas: Inglaterra es más que Gales y tanto en el juego como en el resultado eso quedaba claro.

Inglaterra, primero del Grupo B se enfrentará Senegal, segundo del Grupo A; y Estados Unidos, segundo del Grupo B, hará lo propio con Países Bajos, primero del Grupo A.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.