Inmuebles, acciones, autos de lujos y millonarios gastos

«El incremento desmesurado del patrimonio del grupo familiar investigado, por el ingreso injustificado de fondos y bienes, habría determinado que los mismos realizaran diversas operaciones y maniobras tendientes a disimular su origen espurio, para confundirlos con su patrimonio legítimo», describe el juez en el procesamiento.

Según el escrito de Puigdéngolas, la maniobra es haber aceptado como adelanto de herencia los bienes que su padre y su madre le dieron.

Estos incluyen tres inmuebles (un departamento, una cochera y una baulera, junto con sus respectivas unidades accesorias) en el Complejo Residencial Villa Palmares, Godoy Cruz, Mendoza, pero también otros inmuebles y vehículos: una cochera en calle Pedro Molina, un Renault Clio, un Ford Fiesta Kinetic, Audi A3, un AUDI S3 2.0 TFSI QUATTRO, un inmueble ubicado en Calle Carril Ozamis de Maipú, acciones en «Il Mercato» y 4 locales comerciales de ese centro comercial.

A esto se suman relojes de lujo, bicicletas de alta gama y otros bienes que no podrían justificarse con los ingresos familiares declarados.

Acciones en varios comercios, millonarias propiedades, autos de lujo, joyas y gastos millonarios, forman parte del entramado de la causa que involucra al Juez Federal Walter Bento, su esposa Marta Boiza y su hijo Nahuel Bento, procesado esta semana por la justicia federal de Mendoza.

La decisión del Juez Eduardo Puigdéngolas, excluye por ahora a Luciano Bento, hijo del juez y que también es empleado judicial, aunque sigue de licencia médica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.