Se activó el protocolo de Coronavirus en la Policlínica de la Ciudad de San Rafael, la mujer padece una afección pulmonar crónica (EPOC) que puede estar relacionada con la sintomatización del virus que causa la pandemia.

La paciente vive sola y no ha mantenido contacto con ninguna persona con riesgo de haber contraído el virus. De igual manera, se la considera caso sospechoso hasta que los resultados de los análisis reflejen una mayor claridad de la procedencia del cuadro respiratorio .

El Director médico de Policlínica Privada San Rafael, Jorge Dicésare confirmó que el domingo por la tarde, el servicio coordinado de emergencias llevó hasta el centro asistencial una mujer, con un cuadro de insuficiencia respiratoria, que en las actuales circunstancias se considera sospechosos de COVID-19, por lo que se activó el protocolo y la paciente se mantiene en aislamiento, en una unidad de cuidados intermedios. Se hizo el hisopado y se espera que Mendoza envíe el resultado de los análisis entre esta tarde y mañana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.