TitularesBoca pagó caro la falta de gol ante Corinthians...

Boca pagó caro la falta de gol ante Corinthians y quedó eliminado de la CONMEBOL Libertadores por penales

-

- Advertisment -spot_img

Boca igualó este martes sin goles ante Corinthians como local y cayó por penales, despidiéndose de la posibilidad de avanzar a cuartos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores.

Desde el principio, Boca buscó tomar la iniciativa y presionó la salida de Corinthians. Con un Romero que inició encendido, el Xeneize comenzaba a dar indicios de lo que planeaba para la noche en La Bombonera.

Villa avisó a los 6 minutos tras una recuperación alta de Boca producto de esta presión. Varela robó, Benedetto filtró con calidad y el colombiano no pudo con la muralla Cassio, que realizaba su primera tapada de la noche.

Con el correr de los minutos, el equipo brasileño se asentó y pudo apagar el intenso juego de Boca que buscó variantes para lastimar a la visita. A los 18, el local encontró una situación inmejorable. Un despeje de Marcos Rojo en propia área terminó en pase para Zeballos. El chico encaró, levantó la bola a la perfección y Benedetto desperdició el gol con una volea que se fue sobre el travesaño.

A los 27, llegó la más clara del primer tiempo. Raúl saltó a cabecear con Pol Fernández dentro del área y le propinó un codazo en el rostro. Con revisión en el VAR mediante, el árbitro Matonte señaló penal. Pipa Benedetto tomó la pelota y estrelló la pelota en el palo izquierdo de Cassio para dejar pasar la chance de gol y dejar el marcador en cero El complemento se desarrolló bajo la misma tónica, con un Boca en busca del primer gol y un Corinthians más refugiado con miras a una contra salvadora.

Mientras Boca no encontraba la llave para destrabar el cerrojo del Timao, la visita comenzó a sentirse cada vez más cómoda con la igualdad en La Bombonera. Las imprecisiones se hicieron presentes y el cuadro local cayó en la desesperación mientras, con intentos individuales, buscaba el primer tanto.

El tiempo pasó, Boca no se hizo amigo del gol y el juez Matonte dio por finalizada la segunda llave de octavos de final, que se definiría desde el punto penal.

Marcos Rojo fue el encargado de abrir la serie para Boca. Abrió su pie izquierdo y engañó a Cassio para adelantar al Xeneize. Santos hizo lo propio ante Rossi, quien adivinó el palo pero no llegó.

El capitán Izquierdoz volvió a vencer la resistencia del arquero del Timao con un remate preciso al palo izquierdo. El colombiano Cantillo también marcó para el 2-2 parcial. Sebastián Villa fue el primero en errar: el atacante quiso marcar hacia la derecha de Cassio, pero el portero adivinó muy bien. En continuidad, Rossi se vistió de héroe nuevamente y tapó el remate de la visita.

Pol Fernández puso las cosas 3-2 y Rossi fue clave para tapar su segundo remate al hilo. Benedetto tuvo la clasificación en sus pies pero su mala noche continuó y malogró el disparo por encima del travesaño.

Guedes marcó la igualdad, Romero hizo lo propio y Rossi se enfrentó ante Rony, quien lo superó. Alan Varela encaró hacia el arco y se hizo cargo del siguiente remate. Tocó suave y, con calidad, dejó a Boca a una tapada del arquero de los cuartos, pero Lucas Pitón se quedó con el duelo.

Ramírez falló su penal y Gil fue el autor del gol decisivo para dejar afuera a Boca.

fuente espn

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ultimas Noticias

San Rafael lo esperaba, vuelven los 7 viajes de Aerolíneas Argentinas por semana

La disminución de algunos vuelos semanales que aplicó Aerolíneas Argentinas para la ciudad de San Rafael, no solo produjo...

Así estará el tiempo en San Rafael este domingo

El pronóstico del tiempo para la ciudad de San Rafael , indica que hoy 28 de abril el cielo...

Fue detenido un hombre con pedido de captura

El hecho ocurrió en un "Mini Market" ubicado en la calle Las Heras al 400 de Ciudad Capital Un...

Gendarmería secuestro un cargamento de contrabando millonario que provenía de Chile

En un reciente operativo llevado a cabo por efectivos de Gendarmería Nacional Argentina en la provincia de Mendoza, se...
- Advertisement -spot_imgspot_img

Hubo dictamen para tratar paquete fiscal este lunes en la Cámara

La comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados aprobó este jueves el dictamen de mayoría para...

Operadores Turísticos chilenos interesados en la «Marca» San Rafael

En el marco de la visita del intendente Omar Félix a Chile, este jueves encabezó una reunión con operadores...

Must read

San Rafael lo esperaba, vuelven los 7 viajes de Aerolíneas Argentinas por semana

La disminución de algunos vuelos semanales que aplicó Aerolíneas...

Así estará el tiempo en San Rafael este domingo

El pronóstico del tiempo para la ciudad de San...
- Advertisement -spot_imgspot_img

También podría gustarte RELATED
Recommended to you