DeportesBoca le ganó 4-2 a Racing en un partidazo...

Boca le ganó 4-2 a Racing en un partidazo en La Bombonera y se acercó a los puestos de clasificación de la Copa de la Liga

-

- Advertisment -spot_img

Boca Juniors derrotó 4-2 a Racing por la décima fecha de la Copa de la Liga. El Xeneize y La Acedemia jugaron el cruce más esperado de la Zona B, no defraudaron y jugaron un clásico espectacular en La Bombonera.

Cuando los arqueros eran casi espectadores en el inicio de la primera etapa, apareció Lucas Blondel y activó el «botón de encendido» para el clásico. A media distancia del arco, el lateral conectó una pelota que había despejado Sosa y fusiló a Gabriel Arias.

La apertura del marcador destrabó el encuentro y cuando Boca empezaba a crecer, Juanfer apareció para anotar el 1-1. Maximiliano Salas desbordó por izquierda, asistió y el colombiano terminó mandando a la red el cierre de Mauricio Benitez.

En la segunda etapa, que lejos estuvo de mermar su intensidad, pasó de todo. Adrián Martínez puso el 2-1 con una definición cruzada que Javier García no pudo detener y, dos minutos después del gol de Maravilla, Nazareno Colombo en contra marcó el 2-2.

Boca recuperó la ventaja por un cabezazo de Edinson Cavani, que se elevó, le ganó a Sosa en altura y dejó sin oportunidad a Arias.

En un encuentro cargado de incidencias, Diego Martínez tuvo que realizar un cambio obligado cuando García cayó mal sobre su rodilla y tuvo que abandonar el campo de juego. Leandro Brey, el tercer arquero y dueño del buzo de la Selección Argentina Sub 23, se hizo cargo del arco por el resto del encuentro y se fue con la valla en cero.

Nicolás Valentini fue el encargado de sellar el resultado definitivo con una gran definición de cabeza y el encuentro terminó 4-2.

Con este resultado, Boca acumuló su tercera victoria como local, conserva el invicto en La Bombonera y condenó a Racing a su tercera fecha sin triunfos.

El equipo que comanda Diego Martínez se ubicó en el quinto puesto de la tabla en el Grupo B y se acerca a la zona de clasificación de la Copa de la Liga, donde avanzarán a la próxima etapa los primeros cuatro de cada zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ultimas Noticias

«El trabajo del municipio y el sector privado ha dado sus frutos», dijo Félix de su visita a Chile

El intendente Omar Félix realizó un positivo balance de su visita a Chile, donde se reunió con operadores turísticos,...

Comenzaron a llegar los primeros alimentos importados ¿bajará la inflación?

Un mes después del anuncio oficial comienzan a verse los primeros productos en las góndolas Hace un mes, el Gobierno...

San Rafael lo esperaba, vuelven los 7 viajes de Aerolíneas Argentinas por semana

La disminución de algunos vuelos semanales que aplicó Aerolíneas Argentinas para la ciudad de San Rafael, no solo produjo...

Así estará el tiempo en San Rafael este domingo

El pronóstico del tiempo para la ciudad de San Rafael , indica que hoy 28 de abril el cielo...
- Advertisement -spot_imgspot_img

Fue detenido un hombre con pedido de captura

El hecho ocurrió en un "Mini Market" ubicado en la calle Las Heras al 400 de Ciudad Capital Un...

Gendarmería secuestro un cargamento de contrabando millonario que provenía de Chile

En un reciente operativo llevado a cabo por efectivos de Gendarmería Nacional Argentina en la provincia de Mendoza, se...

Must read

«El trabajo del municipio y el sector privado ha dado sus frutos», dijo Félix de su visita a Chile

El intendente Omar Félix realizó un positivo balance de...

Comenzaron a llegar los primeros alimentos importados ¿bajará la inflación?

Un mes después del anuncio oficial comienzan a verse...
- Advertisement -spot_imgspot_img

También podría gustarte RELATED
Recommended to you