El cantante se enojó y lo mostró en redes.

L-Gante, contó en sus historias de Instagram, que se acercó al hospital para ir a ver a su hija, recién nacida, pero en la puerta se encontró con unos «personajes» que se hicieron los «giles»y lo enfurecieron.

«Fui a ver a mi hija al Hospital de Luján y por ser de General Rodríguez, entre toda la gente que estaba haciendo el aguante, afuera dos ‘logis’ que estaban ahí se querían hacer los barra bravas, no sé qué onda. Altos personajes», expresó, indignado.

Y antes de despedirse, quiso dejar en claro que lo que más le molesto es que este grupo de personas quisieran empañar su felicidad por el nacimiento de su hija.

«El que cag… el momento de alegría que teníamos con toda la gente ahí, alto fantasma. No puede ser, gente grande fantasmeando todavía por hacer diferencia entre los barrios. No hay que hacer así de fantasma, las diferencias de barrio no van perri; somos todos humanos. Estoy para otras cosas rey, pero aprovecho este momento de bronca para hacérselo saber«, sentenció, contundente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.