La insólita situación fue denunciada por un empresario de la ciudad de San Rafael que fue al cajero del BNA Suc San Rafael para realizar un deposito en efectivo a uno de sus proveedores, el cual tiene cuenta en el propio BNA , y le indicaron que si no tenia turno por internet no podía realizar el deposito

Lo lamentable es que en varios casos los depósitos por transacciones comerciales se hacen en forma diaria a pedido del proveedor

Lo llamativo es que todas las demás Entidades Bancarias del Pais, incluidas las de la ciudad de San Rafael, llámese, Banco Santander, Galicia, ICBC, Frances, etc tiene la terminal de SERVICIOS con acceso a todo el público y sin restricción de ninguna naturaleza.

Será el desconocimiento, del personal que atiende la Sucursal, de la normativa del BCRA que deja establecido que las Entidades Bancarias deben dejar a disposición de los usuarios las terminales de Servicios, sin restricción. Es decir, sin que tenga que entrarse al local del Banco y pudiendo realizar cualquier deposito a cualquier cuenta de cualquier Banco , sin necesidad de tener una tarjeta de débito para operar.

A su vez el empresario indicó que al consultar en la puerta del Banco donde le exigieron el turno, se podría apreciar que los cajeros donde se realiza dicha operación estaban sin ser operados y sin ninguna persona en espera…. insólito dijo el comerciante.

Habrá que ver que dicen las autoridades del BNA de San Rafael, a esta problemática, o realmente han caído en un error pedirle un turno de internet a quien va ha depositar efectivo sin tarjeta de débito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.