Zona SurAlvearNarcotráfico: 2 Kiosquitos de venta de estupefacientes fueron desbaratados...

Narcotráfico: 2 Kiosquitos de venta de estupefacientes fueron desbaratados en San Rafael y Gral Alvear

-

- Advertisment -spot_img

Durante esta semana pasada, personal de Policía Contra el Narcotráfico de Zona Sur de la Policía de Mendoza llevaron a cabo dos procedimientos en San Rafael y en General Alvear, logrando desbaratar dos «quioscos» dedicados a la venta de cocaína.

La primer medida judicial se realizó el martes en el departamento de San Rafael, cuando efectivos policiales previo realizar tareas propias de la especialidad y mediante oficio judicial, proceden a interceptar en calle Maza a la altura municipal 200 aproximadamente, un rodado marca Chevrolet Ónix, conducido por un masculino mayor de edad, quien circulaba en compañía de una femenino mayor y una menor, a quien en el lugar se le secuestro dinero en efectivo.

Una vez detenido el masculino y trasladado a sede de Comisaria 8va, el personal procedió a trasladarse y realizar allanamiento en la vivienda del detenido ubicada en calle Pringles al 700 (aprox), lugar donde se procede al secuestro de 28 dosis de cocaína, dinero en efectivo, una balanza digital y elementos de interés para la causa, en el lugar también se procede al secuestro de cuatro animales faenados (piches), a lo que se dio intervención a personal de Policía Rural, y se realizó una causa judicial por la Ley 4602 de Preservación de Fauna, interviniendo la justicia ordinaria.

El hombre detenido de 39 años de edad, quedó alojado en sede de Comisaría 8va. y es imputado por Infracción al Art. 5ro. Inc. C (comercio de estupefacientes) de la Ley 23.737. Cabe destacar que el detenido registra un pedido de captura de la Oficina Fiscal de Comisaría 32°.

El otro operativo se llevó adelante el día jueves en el departamento de General Alvear a raíz de una denuncia anónima al Fonodroga Local (2625-427703) por venta de estupefacientes. Previo a llevar a cabo las medidas pertinentes y con anuencia del Juzgado Federal de San Rafael se ingresa al domicilio sito en calle 7 de la Marzolina, y se procede al secuestro de varios envoltorios de cocaína con un peso aproximado de 107 gramos, $31.120, una balanza de precisión, un envoltorio de 216 gr. de sustancia blanquecina, utilizada para el estiramiento de la cocaína, un arma de fuego tipo revolver, proyectiles y elementos de interés para la causa.

Además, se procedió a detener a una persona de sexo masculino de 20 años de edad por infracción art. 5 inc. C de la Ley 23737, siendo trasladado a Comisaría 14 a disposición del Juzgado interviniente, a quién además se le instruye Causa en Averiguación Tenencia Ilegal de Arma de Fuego con intervención de la Oficina Fiscal de Comisaría 14°. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ultimas Noticias

El Golazo de Messi ante Kansas City, que hay que revivir (video)

En la jornada de este sábado, Inter Miami se enfrentó a Sporting Kansas City, en un partido válido por...

Argentina se solidarizó con Israel tras el ataque de Irán

Tras el ataque de Irán a Israel con más de 50 drones suicidas, el gobierno de Javier Milei decidió...

Habrá 2 días de duelo en General Alvear por el fatal accidente ocurrido ayer

Como consecuencia del lamentable accidente que ocurrió ayer en General Alvear, donde tres personas fallecieron y 20 resultaron heridas...

El municipio de San Rafael dispone de un espacio de «pausa y encuentro» para personas que tengan largas esperas

Para brindar contención a personas que viajen desde distritos o barrios alejados al centro de la Ciudad, el Municipio...
- Advertisement -spot_imgspot_img

La UNCuyo participó del «Banderazo por la Educación»

La rectora Esther Sanchez participó del "Banderazo", una de las acciones con las que la comunidad de la Universidad...

Gobierno-CGT: Habría acuerdo en reforma laboral acotada en la «Ley Bases»

El Gobierno recibió por primera vez de forma oficial a la cúpula de la CGT. El encuentro se dio...

Must read

El Golazo de Messi ante Kansas City, que hay que revivir (video)

En la jornada de este sábado, Inter Miami se...

Argentina se solidarizó con Israel tras el ataque de Irán

Tras el ataque de Irán a Israel con más...
- Advertisement -spot_imgspot_img

También podría gustarte RELATED
Recommended to you