Mató de un tiro en el pecho a su pareja que estaba embarazada de 8 meses

El hombre quedó detenido. Creen que la asesinó porque ella lo iba a dejar.

Tamara Cortez.

Un hombre de 28 años fue detenido en la localidad bonaerense de Monte Chingolo, acusado del femicidio de su pareja, embarazada de ocho meses, quien el jueves había sido encontrada muerta en su vivienda, asesinada de un balazo en el pecho, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho ocurrió el jueves por la noche en una casa de la calle Blas Parera al 800 de esa localidad del partido bonaerense de Lanús, en la zona sur del conurbano.

Según consignaron los informantes, si bien en un principio había sido el ahora detenido quien fue a la comisaría a denunciar que había encontrado muerta a su pareja, los testimonios de vecinos dieron cuenta de gritos provenientes de una discusión que se habían escuchado previamente, así como también un disparo.

La víctima fue identificada como Tamara Cortez, de 25 años, quien cursaba un embarazo de ocho meses, y el femicidio tuvo lugar en la vivienda en la que ambos convivían.

En tanto, el ahora detenido y acusado de femicidio fue identificado como Germán Pérez, de 28 años.

Voceros judiciales informaron que el hombre en principio había denunciado en la Comisaría 6ta de Lanús que, al llegar su casa, había encontrado a su pareja tendida en el suelo de la habitación con una herida de arma de fuego en el pecho.

Inmediatamente, llegaron al lugar policías y una ambulancia de la Unidad Sanitaria Nicolás Natiello, cuyos profesionales constataron el fallecimiento de la joven, que cursaba un embarazo de ocho meses.

Tras las contradicciones del propio Pérez y el testimonio de vecinos, la justicia dispuso la inmediata detención de la pareja de la víctima.

La causa, ahora caratulada como femicidio, investiga las circunstancias del hecho.

En este sentido, las fuentes indicaron que la discusión entre ambos previa al femicidio se habría originado en la decisión de la joven de separarse a raíz de los maltratos a los que era sometida por parte de su pareja.

fuente:el sol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio