El cacique comunal extendió un cálido saludo, recodó la importancia de mantener los cuidados por la pandemia y pidió conciencia al votante.

Audio- Emir Félix- Intendente de San Rafael 

El intendente de San Rafael, Emir Félix, envió un mensaje a todos los ciudadanos del departamento. A través de sus redes sociales posteo un mensaje de unión y superación ante las adversidades, además por radio recordó la importancia de mantener los cuidados y pidió conciencia a la hora de manejar para evitar lamentar tragedias. 

Luego en diálogo con una radio local, la máxima autoridad de San Rafael, extendió el agradecimiento a los trabajadores y sus deseos de «compartir estas fiestas en familia recordando a los seres queridos que ya no nos acompañan, pero que los llevamos en el corazón».

Ante el reciente aumento de casos positivos COVID, Félix, expresó que debemos mantener los protocolos y cuidados personales, además de tomar la vacunación con responsabilidad, para pasar estas fiestas y el verano lo más seguro posible.

Para finalizar, Emir recordó que el uso de pirotecnia esta prohibido en el departamento y pidió a los sanrafaelinos tener conciencia a la hora de conducir, para evitar accidentes y tragedias. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.