Una esquirla de la bala que le destrozó la mandíbula, está muy cerca de su carótida
La mujer que fuera asaltada y baleada en Calle Pringles y Tropero Sosa, Guaymallén, permanece internada en estado crítico, ya que el proyectil le destruyó la mandíbula y una esquirla le roza la vena carótida por lo que la víctima se encuentra en estado delicado.
El hecho ocurrió cuando la mujer junto a una amiga se encontraban llegando a un domicilio donde se hospedan y las interceptaron dos sujetos a bordo de una moto, quienes bajo amenaza de arma de fuego y previo intentar sustraerle un automóvil Peugeot uno de los delincuentes comenzó a efectuar disparos hiriendo a una de las mujeres. Luego de esto ese mismo sujeto se subió al auto y se dio a la fuga.
Inmediatamente llegó la Policía alertada por vecinos quienes dieron con el rodado y al intentar identificar al sujeto, se comenzó un intercambio de disparos con el personal resultando el delincuente lesionado.
La mujer fue llevada al Hospital Central donde fue asistida de herida de arma de fuego en la pera con entrada sin salida con pérdidas dentales.
Mientras que el delincuente fue asistido de una herida de arma de fuego en la axila izquierda con orificio de entrada sin salida.
Se realizó requisa en el interior del vehículo donde se encontraba el detenido y se secuestraron dos pistolas: una calibre 40 y la otra 9 mm. Además se encontró sustancia blanquecina y dinero en efectivo.
El detenido presenta además una medida pendiente av. captura solicitada para el día 09/02/2022 por la Oficina Fiscal 2° de Cria 6° y varios antecedentes judiciales.
Intervino Oficina Fiscal 8° de Comisaría 25°.