Rotonda de la copa: un paso más para la colocación del la mega-escultura

Comenzó la cuenta regresiva para la colocación de la nueva mega-escultura que irá colocada en el centro de la Rotonda de la Copa.

Durante la mañana de hoy iniciaron las tareas para dejar listo el anclaje que sostendrá la colosal obra artística. Se trata de refuerzos necesarios en la fundación que permitiran afirmar la estructura, tarea por la que se encuentran trabajando obreros y máquinas de gran porte en la zona.

En lo que respecta a la obra de arte -que generará un antes y un después en el ingreso a San Rafael por el Acceso Este- se pudo saber que se le están dando los detalles finales y que el montaje en el predio arrancará en un plazo aproximado entre 7 y 10 días.

Hay que destacar que hace unos días quedaron funcionando la nueva fuente y las luces de colores, además de la colocación de la restaurada copa.

“Solo restan detalles para instalar la nueva escultura. Es una obra inmensa que dará que hablar” se limitan a decir desde el área de Obras Públicas de la comuna, para no “spoilear” lo que –seguramente- será una grata sorpresa para todos los sanrafaelinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio