Los productos estarán en exhibición a partir de este jueves. El remate será el viernes a las 11hs

Una importante subasta se llevará a cabo durante esta semana. La misma prevé recaudar aproximadamente unos 17 millones de pesos. Los productos involucrados en el remate son un gran volumen retenido de aceite mezcla y de soja y maíz partido. Esta mercadería está almacenada en el Puerto Terrestre Mendoza (PTM) y es la Dirección Regional Mendoza de la AFIP quien lo llevará a cabo.

Estos productos se encuentran almacenados en remolques y camiones. Se encuentran organizados en ocho lotes, de los cuales cinco corresponden a maíz y ek resto a aceite. Se estarán exhibiendo este jueves 10, de 10 a 12hs en el Carril Rodriguez Peña al 165 de Maipú. El remate comenzará el viernes 11 a las 11hs.

Son unas 774,4 toneladas de maíz partido (a un precio base de $16,59 por kilo), además de 142 toneladas de aceite repartidos así: 112,7 del tipo mezcla (99% soja/1% palmiste) a razón de $28,98 el kilo, y otras 29,5 toneladas de soja ($36,23).

Desde el organismo detallaron que «La mercadería se subasta en el estado y condiciones que se encuentra, siendo este óptimo para su comercialización, no admitiéndose con posterioridad a la subasta reclamo alguno por falla o defecto del estado»

Para participar del evento, el o los interesados que resulten ganadores, tendrán que depositar instatáneamente el 30% del valor en concepto de seña y un 10% al martillero como comisión. Para cancelar el 60% restante en dinero efectivo, tendrá un plazo de 48 horas a partir de notificada la aprobación de la subasta por parte de la AFIP-DGI.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.