Zona SurMalargüeMalargüe, Argentina, se prepara para un Campamento Binacional de...

Malargüe, Argentina, se prepara para un Campamento Binacional de Judo: Un Encuentro Deportivo que Fortalecerá Lazos con Chile

-

- Advertisment -spot_img

En un esfuerzo por promover la camaradería entre Argentina y Chile, el departamento de Malargüe se convertirá en la sede de un emocionante campamento binacional de judo. Este evento, programado para llevarse a cabo del 3 al 10 de febrero, reunirá a judocas de ambas naciones en una iniciativa que va más allá de los límites geográficos, buscando fortalecer lazos a través de las artes marciales.

El Polideportivo Municipal y el Club Deportivo Malargüe serán testigos de una semana intensiva de entrenamiento, donde los participantes podrán sumergirse en la preparación de los combatientes de élite. La idea detrás de este campamento es brindar a los alumnos y aficionados locales la oportunidad única de experimentar de cerca la dedicación y el esfuerzo que implica alcanzar un alto nivel en el judo.

Pablo Villarruel, una figura clave en la comunidad judo de Malargüe, anunció entusiastamente la realización de este campamento binacional. Destacó la pronta respuesta y el compromiso del director de deportes Juan Manuel Pardo, así como el apoyo incondicional de Juan José Narambuena y el intendente Celso Jaque, quienes han abierto las puertas para hacer posible este evento significativo.

«Quiero destacar que hemos tenido una rápida respuesta del director de deporte Juan Manuel Pardo. Dan muchas ganas de trabajar con personas tan comprometidas y que tienen ganas de hacer bien las cosas, así como Juan José Narambuena y el intendente Celso Jaque nos han abierto las puertas para que podamos lograr este campamento binacional», expresó Villarruel.

Además, Villarruel informó que cuentan con el respaldo de dos gimnasios locales, que colaborarán en el entrenamiento físico de los judocas malargüinos. Esta colaboración no solo brinda un enfoque más profesional al campo de entrenamiento, sino que también destaca el aspecto social del evento, ya que no se cobra a los alumnos de judo por participar en la preparación para este emocionante encuentro.

Una característica destacada de este campamento es que no tiene un límite de cupo, lo que permite la participación de numerosos atletas que deseen sumarse a esta experiencia única. Aquellos interesados en obtener más información o inscribirse pueden comunicarse al número 2604239087.

En resumen, Malargüe se prepara para recibir a judocas de Argentina y Chile en un evento deportivo que va más allá de la competencia; es una oportunidad para fortalecer la amistad y la colaboración entre dos naciones vecinas a través del arte del judo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ultimas Noticias

El Jury de Enjuiciamiento destituyó a la Jueza Lizán

El Jury de Enjuiciamiento destituyó este lunes a María Lizán (66) del cargo de jueza de Familia porque "está...

En su quinto mandato Cornejo dará su discurso tradicional del 1 de Mayo

El mandatario dará su discurso ante la Asamblea Legislativa este miércoles 1 de mayo. De esta manera, se dará...

Informaron el parte médico de Dibu Martínez

Tras un período de incertidumbre, el parte médico sobre el estado de Emiliano "Dibu" Martínez finalmente trae un respiro...

«El trabajo del municipio y el sector privado ha dado sus frutos», dijo Félix de su visita a Chile

El intendente Omar Félix realizó un positivo balance de su visita a Chile, donde se reunió con operadores turísticos,...
- Advertisement -spot_imgspot_img

Comenzaron a llegar los primeros alimentos importados ¿bajará la inflación?

Un mes después del anuncio oficial comienzan a verse los primeros productos en las góndolas Hace un mes, el Gobierno...

San Rafael lo esperaba, vuelven los 7 viajes de Aerolíneas Argentinas por semana

La disminución de algunos vuelos semanales que aplicó Aerolíneas Argentinas para la ciudad de San Rafael, no solo produjo...

Must read

El Jury de Enjuiciamiento destituyó a la Jueza Lizán

El Jury de Enjuiciamiento destituyó este lunes a María...

En su quinto mandato Cornejo dará su discurso tradicional del 1 de Mayo

El mandatario dará su discurso ante la Asamblea Legislativa...
- Advertisement -spot_imgspot_img

También podría gustarte RELATED
Recommended to you