La Cámara Joven de San Rafael presentó el Programa de Capacitaciones para Jóvenes Empresarios y Pymes

Este lunes por la mañana, en la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael, representantes de la Cámara Joven presentaron el Programa de Capacitaciones para Jóvenes Empresarios y Pymes, que esa Específica lleva adelante.

La actividad ha sido declarada de Interés por la Cámara de Diputados de la Provincia de Mendoza y también por el Honorable Concejo Deliberante de San Rafael.

La presentación fue realizada a través de una conferencia de prensa de la que participaron integrantes de la Cámara Joven, entre ellos su presidente Marcos Katafuchi; Gabriela Fernández y Naim Yapur.

El Programa está destinado a personas de entre 18 y 40 años, que tengan emprendimientos o pymes consolidados con al menos un año de actividad.

Las inscripciones son gratuitas y hay tiempo de anotarse hasta el martes 30 de abril, aunque se recomienda asegurar cuanto antes la participación.

El proceso de evaluación de veinte proyectos será realizado durante el mes de mayo y las capacitaciones para esa veintena de emprendedores iniciarán una vez concluido; tendrán lugar los días sábados en avenida El Libertador 78, cada quince días y en horario a confirmar.

Los emprendedores seleccionados deberán abonar $ 20.000 (se podrá pagar en dos veces), y participarán de nueve módulos en los que distintos especialistas abordarán el diagnóstico empresarial y la mentalidad emprendedora; los modelos y planes de negocio; las finanzas para emprendedores y pymes; la gestión del recurso humano y el desarrollo de talentos; marketing, posicionamiento y fidelización; innovación, tecnología y diversificación; aspectos legales y formalidades empresariales; sostenibilidad; speech de venta y oratoria, entre otros temas.

En octubre, los veinte proyectos seleccionados expondrán los modelos de negocio desarrollados ante un jurado, que elegirá a tres, uno de los cuales será premiado en la tercera edición del Emprende San Rafael a realizarse en noviembre.

Para inscribirse, completar el siguiente:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfP2byrW3Bykz9Q17bvSuS0b_qpcqYg9upB8x37CPQufC6hHg/viewform?pli=1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio