PolicialesTragedia en La Pichana: Alumna falleció atropellada y dos...

Tragedia en La Pichana: Alumna falleció atropellada y dos niños resultaron heridos

-

- Advertisment -spot_img

Una mañana que debería haber sido como cualquier otra se convirtió en una tragedia desgarradora en el paraje La Pichana, cuando una estudiante de quinto grado de la Escuela Domingo Hermida perdió la vida tras ser atropellada por una camioneta. El incidente, que también dejó a dos niños gravemente heridos, ha sumido a toda una comunidad en el luto y la conmoción.

Los detalles de este trágico suceso son tan desgarradores como impactantes. Según los informes policiales, el fatídico incidente tuvo lugar en la mañana de este miércoles, justo en el momento en que tres alumnos descendían de un colectivo escolar y se disponían a cruzar la transitada Ruta 160. Sin embargo, antes de llegar a su destino, fueron embestidos por una camioneta Dodge con cúpula, que circulaba en dirección contraria.

El impacto fue devastador. La joven estudiante, cuyo nombre aún no ha sido divulgado, perdió la vida instantáneamente en el lugar del accidente, justo frente a las puertas de la escuela. Mientras tanto, otros dos niños, quienes se presume que son hermanos, resultaron gravemente heridos y fueron rápidamente trasladados al Hospital Schestakow por personal de emergencia.

La escena que se desplegó frente a la Escuela Hermida fue de caos y desesperación. Padres angustiados, testigos impotentes y autoridades atónitas se unieron en un esfuerzo desesperado por asistir a los pequeños afectados por este trágico suceso. Sin embargo, nada pudo salvar la vida de la joven alumna, cuyo destino fue sellado de forma abrupta y cruel en el mismo sitio donde debía encontrar conocimiento y seguridad.

La noticia de este accidente mortal ha sacudido los cimientos de la comunidad educativa y ha dejado a muchos padres en estado de shock. Varios de ellos, presenciando la terrible escena, optaron por retirar a sus hijos de la escuela, incapaces de soportar el peso del dolor y la incertidumbre.

Mientras tanto, en el lugar del accidente, equipos de la Policía Científica llevaron a cabo las pericias pertinentes en un esfuerzo por esclarecer las causas exactas de este trágico suceso. El caso ha sido judicializado en la Comisaría 42, donde se investiga como un posible homicidio culposo y lesiones graves, en un intento por encontrar respuestas a un evento que ha dejado a una comunidad entera en estado de conmoción y dolor.

En este día oscuro para La Pichana, las preguntas sin respuestas y los corazones rotos son testigos de una realidad que nunca debió suceder. Mientras la comunidad llora la pérdida de una joven promesa, queda la esperanza de que este doloroso episodio sirva como un llamado de atención urgente sobre la necesidad de mayor seguridad vial, especialmente en las zonas cercanas a las instituciones educativas donde la vida de los niños debería ser siempre la máxima prioridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ultimas Noticias

El Jury de Enjuiciamiento destituyó a la Jueza Lizán

El Jury de Enjuiciamiento destituyó este lunes a María Lizán (66) del cargo de jueza de Familia porque "está...

En su quinto mandato Cornejo dará su discurso tradicional del 1 de Mayo

El mandatario dará su discurso ante la Asamblea Legislativa este miércoles 1 de mayo. De esta manera, se dará...

Informaron el parte médico de Dibu Martínez

Tras un período de incertidumbre, el parte médico sobre el estado de Emiliano "Dibu" Martínez finalmente trae un respiro...

«El trabajo del municipio y el sector privado ha dado sus frutos», dijo Félix de su visita a Chile

El intendente Omar Félix realizó un positivo balance de su visita a Chile, donde se reunió con operadores turísticos,...
- Advertisement -spot_imgspot_img

Comenzaron a llegar los primeros alimentos importados ¿bajará la inflación?

Un mes después del anuncio oficial comienzan a verse los primeros productos en las góndolas Hace un mes, el Gobierno...

San Rafael lo esperaba, vuelven los 7 viajes de Aerolíneas Argentinas por semana

La disminución de algunos vuelos semanales que aplicó Aerolíneas Argentinas para la ciudad de San Rafael, no solo produjo...

Must read

El Jury de Enjuiciamiento destituyó a la Jueza Lizán

El Jury de Enjuiciamiento destituyó este lunes a María...

En su quinto mandato Cornejo dará su discurso tradicional del 1 de Mayo

El mandatario dará su discurso ante la Asamblea Legislativa...
- Advertisement -spot_imgspot_img

También podría gustarte RELATED
Recommended to you