TitularesOmar Félix impulsa desarrollo y empleo en San Rafael...

Omar Félix impulsa desarrollo y empleo en San Rafael con la renovación de la ex terminal de ómnibus

-

- Advertisment -spot_img

El intendente de San Rafael, Omar Félix, ha tomado la iniciativa de liderar un ambicioso proyecto de renovación en el predio de la ex terminal de ómnibus, una obra que no solo transformará el paisaje urbano sino que también generará oportunidades de empleo para más de 100 sanrafaelinos.

El proyecto incluye la construcción de un amplio edificio que albergará un estacionamiento subterráneo, locales comerciales, espacios culturales y administrativos. Actualmente, la obra se encuentra en un avanzado estado de ejecución, con un 35% completado, y más de un centenar de personas empleadas directamente en su realización.

Durante una visita de supervisión, el intendente Félix expresó su satisfacción por el progreso de la obra. «Quiero valorar que la empresa está avanzando en tiempo y forma con esta obra, que hoy se encuentra en un 35% de ejecución y con más de 100 personas trabajando de forma directa. Esto es muy importante, no solo por el impacto urbanístico de esta inversión, también por la generación de empleo en un momento muy difícil», destacó Félix.

El jefe comunal inspeccionó de cerca el desarrollo del estacionamiento subterráneo y presenció el llenado de la losa del segundo nivel, mostrando su compromiso con el avance y la calidad de la megaestructura en construcción.

En nombre de la empresa a cargo, Nicolás Martínez, destacó el cumplimiento de los plazos establecidos y expresó su orgullo por la importancia que esta obra tendrá para toda la zona. «Estamos dentro de lo proyectado, conformes con el rendimiento y orgullosos porque sabemos lo que significará esta obra para toda la zona», afirmó Martínez.

Omar Félix aseguró que todas las obras en ejecución en el municipio serán finalizadas, pero también reconoció la dependencia de fondos nacionales para proyectos de esta envergadura. Ante la decisión del Gobierno Nacional de «cortar» la obra pública, Félix señaló que «grandes inversiones que ha tenido San Rafael (gasoducto, colector, nueva terminal, etc.) han sido posibles gracias a fondos nacionales. Es muy difícil que cualquier región del interior pueda prosperar con este tipo de obras sin el apoyo de los niveles más altos del Estado.»

Con esta obra, Omar Félix no solo lidera un proyecto de desarrollo urbano, sino que también destaca la importancia del respaldo financiero nacional para impulsar el progreso en regiones del interior del país. La renovación de la ex terminal de ómnibus no solo transformará el entorno físico, sino que también deja un legado de crecimiento y generación de empleo en tiempos desafiantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ultimas Noticias

El Jury de Enjuiciamiento destituyó a la Jueza Lizán

El Jury de Enjuiciamiento destituyó este lunes a María Lizán (66) del cargo de jueza de Familia porque "está...

En su quinto mandato Cornejo dará su discurso tradicional del 1 de Mayo

El mandatario dará su discurso ante la Asamblea Legislativa este miércoles 1 de mayo. De esta manera, se dará...

Informaron el parte médico de Dibu Martínez

Tras un período de incertidumbre, el parte médico sobre el estado de Emiliano "Dibu" Martínez finalmente trae un respiro...

«El trabajo del municipio y el sector privado ha dado sus frutos», dijo Félix de su visita a Chile

El intendente Omar Félix realizó un positivo balance de su visita a Chile, donde se reunió con operadores turísticos,...
- Advertisement -spot_imgspot_img

Comenzaron a llegar los primeros alimentos importados ¿bajará la inflación?

Un mes después del anuncio oficial comienzan a verse los primeros productos en las góndolas Hace un mes, el Gobierno...

San Rafael lo esperaba, vuelven los 7 viajes de Aerolíneas Argentinas por semana

La disminución de algunos vuelos semanales que aplicó Aerolíneas Argentinas para la ciudad de San Rafael, no solo produjo...

Must read

El Jury de Enjuiciamiento destituyó a la Jueza Lizán

El Jury de Enjuiciamiento destituyó este lunes a María...

En su quinto mandato Cornejo dará su discurso tradicional del 1 de Mayo

El mandatario dará su discurso ante la Asamblea Legislativa...
- Advertisement -spot_imgspot_img

También podría gustarte RELATED
Recommended to you