Una multitud acompañó a Javier Milei a votar: «Estamos en condiciones de hacer el mejor gobierno de la historia»

El candidato de La Libertad Avanza emitió su sufragio en la sede de Almagro de la Universidad Tecnológica Nacional. Desde las cuentas de LLA habían hecho una amplia convocatoria, ya que hoy es su cumpleaños.

Mientras se desarrolla la jornada electoral en todo el país, Javier Milei se acercó a votar acompañado de una multitud. El candidato de La Libertad Avanza cumple años este domingo y lo celebró junto con sus militantes.

Miles de seguidores del postulante libertario se congregaron en la esquina de Córdoba y Medrano, en las inmediaciones de la UTN, lugar designado para el sufragio de Javier Milei.

La enorme cantidad de personas que se agolpó sobre la calle dificultó el libre tránsito del auto que transportaba al candidato y a su hermana Karina. Mientras avanzaba a paso de hombre, sus militantes le arrojaban flores y también le cantaron el feliz cumpleaños.

Tras ejercer su voto, el candidato a presidente esbozó unas pequeñas frases sobre la coyuntura, aunque adelantó: «Estamos listos para hacer el mejor gobierno de la historia».

Sobre sus deseos de cumpleaños, empleó una frase de tono Trumpista y pidió: «Que podamos poner de pie a la Argentina».

fuente c5n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio