Un gendarme se resistió a un asalto a los tiros y mató a un motochorro

Un «motochorro» murió y otro resultó gravemente herido luego de tirotearse con un gendarme al que quisieron robarle la motocicleta en la localidad bonaerense de El Jagüel, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la esquina de Entre Ríos y Miguel Ángel, en el partido de Esteban Echeverría, en la zona sur del conurbano.

Un sargento ayudante de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA) de 52 años y que actualmente trabaja como chofer en el municipio de Ezeiza, se desplazaba a bordo de su moto marca Baja cuando fue sorprendido por dos ladrones que iban en una moto Rouser sin patente.

Uno de los motochorros amenazó a la víctima con un arma de fuego para robarle la moto. El gendarme se identificó, extrajo su arma reglamentaria, se produjo un tiroteo y los dos delincuentes resultaron baleados.

El delincuente que iba de acompañante en la moto, identificado por la Policía como Agustín Romero (19), falleció en el acto. Mientras que su cómplice, identificado como Mario Elías Pérez (20), recibió un impacto de bala en el tórax y otro en la cabeza y fue trasladado a un hospital cercano, donde permanece internado en estado reservado.

El gendarme resultó ileso del enfrentamiento armado, según informaron fuentes policiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio