Ibarra perdió una apuesta en su debut en Boca

No fue un buen debut para Ibarra, Leandro Gracián y Mariano Herrón. El DT interino hizo cambios que no anduvieron.

Ibarra asumió como técnico interino de Boca luego del despido de Sebastián Battaglia y de entrada nomás el Negro llegó con decisiones.

Carlos Zambrano y Juan Ramírez, quienes jugaron en los lugares del capitán de Boca y de la joyita, tuvieron un mal rendimiento en la derrota contra el Ciclón y de hecho Olé los puntuó con un 2 y un 3, respectivamente. Sin dudas, dos decisiones de Ibarra, entre otras que tomó, que no tuvieron el efecto esperado.

El Negro fue en contra de las ideas de Battaglia: por un lado rompió con el 4-3-3 que solía utilizar el León y puso un 4-3-1-2 con enganche como le gusta a Riquelme; y al mismo tiempo sacó del equipo a Izquierdoz y a Zeballos para poner a dos futbolistas que son del gusto de Román y su Consejo como el peruano y Ramírez.

Claro que no toda la responsabilidad es de Ibarra, que en Boca ganó 15 títulos siendo el mayor referente del lateral derecho en la historia del club y que en el 2012 se sumó a trabajar en las Inferiores, ya que los futbolistas tampoco estuvieron a la altura de un clásico. De hecho, después del partido se hizo viral en las redes sociales una recopilación de jugadas con imprecisiones muy llamativas para un equipo que viene de ser campeón y de jugar octavos de Libertadores (aunque ya quedó eliminado).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio