La Iglesia Cátolica de San Rafael como cada Viernes Santo desde hace 17 años, realizó el  Viacrucis del Encuentro. La ceremonia, tuvo sus puntos de partida desde el Monumento de la Madre Teresa de Calcuta, Parroquia San José, Parroquia Nuestra Señora de Luján y desde Av. Mitre y Callao, para finalizar en el Kilómetro Cero

Provenientes de tres columnas de distintos puntos de la ciudad , cientos de fieles recorrieron las calles principales, tras dos años en los que no pudieron realizar esta práctica religiosa, debido a la pandemia. Las columnas se congregaron en el centro de la ciudad, donde el Administrador Apostólico, Fray Carlos María Dominguez predicó el Sermón de la Soledad de la Virgen:

«Queridos hermanos de San Rafael: miren, ahí tienen a su madre. En este silencio meditativo volvamos a nuestras casas para prepararnos junto con María a la resurección de su hijo, María mañana ya no será más la madre de la esperanza, porque tiene la esperanza colmada. Mañana María será la madre de nuestra alegría. Que pasen una buena noche.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.