Sin nexo específico de contagio, este fin de semana Mendoza registró hasta el momento 7 casos positivos de Covid a partir de dos cadenas de contagio: una ligada a un profesor de educación física y la otra, ligada a un operario de bodega, que es el que más preocupa a las autoridades sanitaria, ya que hasta ahora, se han confirmado 6 casos relacionados al hombre de 37 años.

«Es impresionante la cantidad de gente con la que estuvo este hombre. Estamos tratando de ubicar a todos. Por eso pedimos responsabilidad en las juntadas y distanciamiento. Ha estado en reuniones o fiestas con más de 20 personas», explicaron desde Salud.

Los contagiados son amigos o personas que trabajan en la misma bodega, por lo que la red no solo se extiende a sus familias, sino también a todos los contactos estrechos que hayan registrado.

Los contagiados:

Un hombre de 47 años, con nexo epidemiológico por contacto estrecho con paciente positivo de COVID-19 (caso 98). Está internado en el Hospital Español.

Un hombre de 52 años, con nexo epidemiológico por contacto estrecho con paciente positivo COVID-19 (caso 98). Está internado en el Hospital Español.

Un hombre de 34 años, con nexo epidemiólogico por contacto estrecho con paciente positivo COVID-19 (caso 98). Está internado en el Hospital Español.

Un hombre de 33 años, con nexo epidemiológico por contacto estrecho con paciente positivo COVID-19 (caso 98). Está internado en el Hospital Lencinas.

Un hombre de 34 años, con nexo epidemiológico por contacto estrecho con paciente positivo COVID-19 (caso 98). Está internado en el Hospital Privado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.