La familia de una nena de 7 denunció en las redes sociales que un «auto blanco» la atropelló, al igual que su primo, y los dejó abandonados en plena calle en Guaymallén. El hecho ocurrió la semana pasada y piden colaboración para una bota y para conseguir datos del conductor del vehículo.

«Hola mi nombre es Angelina y tengo 7 años… el día jueves 14/07 me atropellaron cuando iba en bicicleta con mi primo en la calle Mariano Moreno a la altura 635, intersección casi con calle Oruro de San José, Guaymallén, en el horario de las 16.10 y 16.15… El tipo se dio cuenta pero sin importarle nos dejó tendidos en el asfalto y se dio a la fuga…», compartió su familia en Facebook, mostrando fotos de Angelina con su cara toda lastimada.

«A raíz de esto me dejó mi carita desfigurada perdí partes de mis dientitos y mi tobillo derecho tiene mucho líquido en la arteria. Estaría necesitando: si alguien puede prestarme una bota Walker ya que tengo obra social y el hospital público no puede darme y en la obra social no se hace cargo… El alquiler por día sale $1500 y no disponemos del dinero y la necesito por 15 días para poder caminar, ya que debo andar en brazos, acostada o sentada. Es para la pierna derecha, número de calzado 32, creo que en bota sería lo mismo», agregaron.

«Además pido que si alguien vio algo por favor nos lo haga saber al 2612395386, ya que solo tenemos el dato que fue un auto blanco nada más. ¿Y la justicia?», compartieron.

«Como no hay daños (no sé a qué le llaman daño porque mi situación para ellos no es daño) no pueden hacer nada simplemente nos dijeron que esperemos a que la fiscalía nos cite si encuentran algo o nos dirijamos si tenemos más datos… Desde ya agradecemos la atención», finalizaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.