Todo sobre «Primavera en el parque»: artistas sanrafaelinos, estelares, operativo de seguridad y food trucks

Este jueves 21 de septiembre el Municipio de San Rafael presenta una nueva edición de «Primavera en el Parque» con la participación de «Estelares», banda que tendrá a cargo el cierre de una jornada repleta de actividades.

En conferencia de prensa, el secretario de Gobierno, Nahuel Arscone, el coordinador de Juventud, Kevin Mexandeau y el jefe distrital de la Policía de Mendoza, Miguel Sánchez, brindaron detalles del evento que tendrá lugar en el Parque de los Jóvenes, detrás del teatro griego Chacho Santa Cruz.

BANDAS SANRAFAELINAS

La música en vivo sobre el escenario principal comenzará a las 15:30, con la presentación de “Esperando La Grúa”, “Viene Piedra”, Ramé”, “Halley”, “South Flavor”, “Efímeros” y “100 Pesos”.

ESTELARES

El cierre de «Primavera en el Parque» estará a cargo de «Estelares», banda que regresa a San Rafael a 11 años de su última presentación. El grupo que lidera Manuel Moretti tiene previsto subir al escenario alrededor de las 20 hs para presentar «Un Mar de Soles Rojos» y hacer un recorrido por todos sus hits.

«PRIMAVERA SEGURA»

El responsable de la Policía de Mendoza en la Zona Sur, Miguel Sánchez, informó que se está trabajando en un operativo especial de seguridad, dispuesto en Valle Grande, El Nihuil y especialmente en el Parque Hipólito Yrigoyen, donde se prevé una importante concentración de gente. «El operativo del parque afectará alrededor de 80 efectivos», detalló Sánchez.

Es importante destacar que la calle Vicchi permanecerá cortada durante todo el jueves 21 de septiembre.

Por parte del Municipio, inspectores municipales notificarán a comerciantes aledaños al parque para evitar la comercialización de bebidas alcohólicas. Asimismo se recordó que el consumo de alcohol no estará permitido en todo el predio. «Queremos que sea una jornada festiva, y para eso hemos dispuesto un operativo conjunto con la Policía. Vamos a recibir la primavera con un gran festival y nuestro objetivo es que todo se desarrolle con normalidad», expresó el secretario de Gobierno, Nahuel Arscone.

FOOD TRUCKS Y VENDEDORES

El registro de carros gastronómicos está abierto con cupos limitados en la Coordinación de Juventud (Francia 43). Dicho sector estará ubicado en el costado este del predio (inmediaciones de calle Vicchi).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio