Zona SurSan RafaelJunto a vecinos de Goudge Omar Félix Celebró Obras...

Junto a vecinos de Goudge Omar Félix Celebró Obras de Asfalto y la Renovada Plaza

-

- Advertisment -spot_img

En una vibrante ceremonia que congregó a la comunidad local, el Intendente Omar Félix encabezó la inauguración de significativas obras en el distrito de Goudge este viernes por la noche. El evento fue todo un espectáculo, contando con una masiva participación de vecinos que se deleitaron con actuaciones artísticas, la presencia de vendedores de productos regionales y una variada oferta de foodtrucks.

Félix, visiblemente satisfecho, destacó el compromiso de su administración con el desarrollo integral de San Rafael y subrayó la importancia de las obras que no solo recuperaron una plaza, sino que también proporcionaron un espacio de encuentro vital para la comunidad local. «Desde la gestión siempre hemos tenido una mirada federal, y apostamos al desarrollo integral de San Rafael, con obras en todos los distritos. Esta es una muestra más de nuestro compromiso», expresó el Intendente.

La transformación integral de la plaza principal de Goudge fue iniciada a solicitud de los vecinos, quienes expresaron la necesidad de revitalizar el espacio público. El Municipio respondió con una inversión significativa, llevando a cabo la recuperación del área verde, la construcción de nuevas veredas y senderos, la instalación de luces led y la incorporación de modernos juegos infantiles, entre otras mejoras sustanciales.

Esta renovación forma parte de un ambicioso programa de revitalización de espacios públicos que se originó durante la gestión de Emir Félix y que ahora continúa bajo la dirección de Omar Félix. La nueva plaza de Goudge se erige como un emblema de este compromiso continuo con el bienestar y la calidad de vida de la comunidad.

No solo se limitó la intervención a la plaza, ya que también se llevaron a cabo trabajos de asfaltado en el casco urbano de Goudge. Calles emblemáticas como Urquiza y las diagonales 25 de Mayo y 9 de Julio fueron intervenidas, mejorando significativamente la infraestructura vial del distrito.

Este emocionante capítulo de desarrollo no concluye aquí. Omar Félix anunció que en poco tiempo se llevarán a cabo las inauguraciones de las plazas de Villa Atuel y El Nihuil, consolidando así el compromiso de la administración municipal con la mejora continua de los espacios públicos en todo San Rafael.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ultimas Noticias

El municipio de San Rafael dispone de un espacio de «pausa y encuentro» para personas que tengan largas esperas

Para brindar contención a personas que viajen desde distritos o barrios alejados al centro de la Ciudad, el Municipio...

La UNCuyo participó del «Banderazo por la Educación»

La rectora Esther Sanchez participó del "Banderazo", una de las acciones con las que la comunidad de la Universidad...

Gobierno-CGT: Habría acuerdo en reforma laboral acotada en la «Ley Bases»

El Gobierno recibió por primera vez de forma oficial a la cúpula de la CGT. El encuentro se dio...

La construcción sostenible, el debate donde el IPV aportó experiencia

Durante la primera de las Jornadas Internacionales de ConstrucciónSostenible, el IPV aportó su experiencia a través de los años...
- Advertisement -spot_imgspot_img

Paso Pehuenche : a partir de este Jueves habrá cambios y puede afectarte

La autoridad competente ha emitido una resolución que establece el horario de funcionamiento para el paso internacional Pehuenche, ubicado...

Paritarias : el SUTE a horas de aceptar la propuesta del Gobierno de Mendoza

En el contexto de las negociaciones paritarias entre el Gobierno de Mendoza y el Sindicato Unido de Trabajadores de...

Must read

El municipio de San Rafael dispone de un espacio de «pausa y encuentro» para personas que tengan largas esperas

Para brindar contención a personas que viajen desde distritos...

La UNCuyo participó del «Banderazo por la Educación»

La rectora Esther Sanchez participó del "Banderazo", una de...
- Advertisement -spot_imgspot_img

También podría gustarte RELATED
Recommended to you