Un joven de 20 años murió hoy en un hospital de Santa Fe luego de agonizar durante algunas horas tras recibir un disparo en la cabeza en un barrio del norte de esa ciudad, informaron voceros policiales.

La víctima fue identificada como Ariel Alberto Insaurralde (20), quien murió hoy alrededor de las 11 mientras se encontraba internado en la terapia intensiva del nuevo hospital Iturraspe de la capital provincial.

Las fuentes dijeron que Insaurralde fue herido anoche, pasadas las 23, en inmediaciones de Camino Viejo a Esperanza y Estanislao Zeballos, en barrio La Loma, en el extremo norte de Santa Fe.

De acuerdo al relato policial, el muchacho fue trasladado en un automóvil particular hasta el hospital, donde los médicos de guardia comprobaron que recibió un disparo en el cráneo que no tenía orificio de salida.

Poco después de ser ingresado, las autoridades sanitarias informaron que Insaurralde sufrió muerte cerebral y se encontraba en estado de coma hasta que finalmente se produjo su deceso alrededor de las 11 de hoy.

Un amigo de la víctima que reside en el mismo barrio dijo, al ser entrevistado por la policía, que salió de su casa al escuchar las detonaciones pero que ignoraba la procedencia de los disparos.

El homicidio de Insaurralde es el número 23 en lo que va del año en jurisdicción del departamento La Capital, cuya cabecera es la ciudad de Santa Fe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.