El quirófano móvil que tiene el Municipio de San Rafael a través de su área de Veterinaria y Zoonosis, continúa recorriendo localidades en la amplia geografía departamental.

Por estos días se encuentra en La Nora y la semana próxima desembarcará en Colonia Elena. El objetivo es castrar perras y gatas para evitar la superpoblación, reducir enfermedades y promover la adopción responsable de mascotas.
Esta política sanitaria cuenta con su sede central en calle Lugones y próximamente tendrá un espacio creado a nuevo, en El Cerrito, adecuado para la atención de animales y optimización de los servicios que ofrece Veterinaria y Zoonosis. La estructura en el predio de calle Sardi muestra avances significativos.

«Estamos haciendo una nueva gira por los distritos con alta demanda, como es habitual. Esto es compromiso y responsabilidad, por parte del Estado pero también de parte de quienes tienen mascotas. Es una acción indispensable y sanitaria, por sobre todas las cosas», expresaron desde el área.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.