La decisión la tomó la Dirección General de Escuelas por recomendación del personal de Defensa Civil. En la tarde comunicarán cuáles serán las medidas del turno vespertino y nocturno.

La Dirección General de Escuelas tomó la decisión de suspender las actividades escolares presenciales en las escuelas correspondientes a dos departamentos del sur de Mendoza: Malargüe y San Rafael. El motivo de la medida fue el temporal de viento zonda que bajó al llano desde la alta montaña.

Las clases correspondientes al turno tarde de este martes 29 de marzo por recomendación de Defensa Civil debido a fuertes ráfagas de viento. Con respecto a los turnos vespertino y nocturno, los organismos oficiales comunicarán en horas de la tarde cuáles serán las disposiciones correspondientes.

La medida abarca a todos los niveles y modalidades educativos de los citados departamentos. En el resto de la provincia, las clases presenciales se desarrollan con total normalidad.

Marcado descenso de la temperatura e ingreso de sistema frontal

El tiempo en la provincia de Mendoza se presentará durante la jornada de este martes con un marcado descenso de la temperatura y se espera el ingreso de sistema frontal. La máxima estimada es de 26 grados.

En tanto, la Dirección de Defensa Civil emitió esta mañana un comunicado:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.