Un conductor ebrio detenido y una mujer hospitalizada, el saldo de dos accidentes en Las Heras

Uno de los hechos ocurrió en Olascoaga y Cornelio Moyano, donde un joven impactó contra un árbol. En Zapata y Molinero Tejeda, chocaron dos vehículos.

Foto: gentileza de Mailén Sánchez (@MailenSanchez5)

Dos accidentes de tránsito ocurridos con pocos minutos de diferencia y a sólo diez cuadras de distancia uno del otro sacudieron la mañana de este lunes en Las Heras. En ambos casos, el tránsito fue interrumpido durante algunos minutos.

Uno de los hechos ocurrió en la esquina de Olascoaga y Cornelio Moyano, donde el conductor de un auto chocó contra un árbol.

El automovilista de 19 años fue sometido al test de alcoholemia, que dio resultado positivo: tenía 2,34 gramos de alcohol en sangre, casi cinco veces más de lo permitido. Por ese motivo, fue detenido. En tanto, un acompañante sufrió un corte en la rodilla.

Cerca de ese lugar, en la intersección de Zapata y Molinero Tejeda de Las Heras, se produjo un fuerte choque entre dos vehículos. Personal de Bomberos trabajó para sacar de uno de los autos a una mujer que había quedado atrapada.

Finalmente fue rescatada y trasladada en una ambulancia al hospital Lagomaggiore. El diagnóstico inicial fue de politraumatismos leves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio