La compra de un cupón te asocia al club, además entrada gratis a los partidos de local y se sortean hasta $300.000

Audio- Marcelo Alarcón, Presidente Sportivo Pedal Club- Fernando Freire Vicepresidente Sportivo Pedal Club

El Sportivo Pedal Club, cuenta con nueva dirección que se encuentra realizando obras a toda marcha, tales como, el acondicionamiento del predio de entrenamiento y su iluminación, además se está terminando el piso del polideportivo y pronto comenzará a construirse un polideportivo abierto de 1000m2, para llevar a cabo todos estos trabajos es necesaria la colaboración de los socios y la sociedad en general, es por ello que desde la comisión directiva realizan una rifa para reunir fondos.

Al respecto, Marcelo Alarcón y Fernando Freire, Presidente y Vicepresidente del Club Pedal respectivamente, dieron detalles de la iniciativa «el valor del cupón es de $10.000, el mismo se puede abonar en cuotas de $1.000 pero, quienes lo hagan en un solo pago tienen una bonificación de una cuota». Además, los dirigentes explicaron que el sorteo se realizará  el 17 de diciembre por Quiniela de Mendoza y quienes adquieran la rifa podrán ingresar a los partidos de la Liga Sanrafaelino en donde el Club juegue de local de forma gratuita.

Los premios van desde $300.000 a $25.000 y los interesados pueden adquirirlas en la Secretaría del club (Cabildo y Pedro Vargas). Cabe recordar que, además, el club cuenta con divisiones inferiores y femeninas, que próximamente darán comienzo a los torneos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.