El hecho sucedió en Godoy Cruz.

Un hombre de 34 años con antecedentes penales fue baleado hoy durante una pelea al parecer cuando intentó pedir fiado unas alitas de pollo en un comercio, en la localidad de Godoy Cruz, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió cerca de las 6.30 en un comercio ubicado en calle Principal, en el interior del barrio Parque Oeste, a unos siete kilómetros de la capital provincial.

Fuentes policiales y judiciales informaron a Télam que de las primeras pericias y el aporte de testigos surgió que el hombre llegó al comercio con el objetivo de comprar alitas de pollo.

Al momento de ser atendido por el comerciante, la víctima le pidió si podría fiarle la compra lo que originó una discusión entre ambos que subió de intensidad y dio lugar a una pelea.

Según las fuentes, el vendedor sacó un arma de fuego y efectuó un disparo que impactó en el cliente, quien cayó herido al piso por lo que fue trasladado al hospital del Carmen, ubicado en calle Joaquín V. González 245, de Godoy Cruz.

Los médicos de guardia lo asistieron y le diagnosticaron una «herida de arma de fuego en la pierna izquierda», tras lo cual fue derivado al Hospital Central de Mendoza.

Una vez allí el personal de Análisis de la Policía puso en marcha el protocolo para pacientes que ingresan con heridas de arma fuego y del informé surgió que el baleado tiene antecedentes penales por numerosos delitos cometidos entre el 2006 y 2020, tales como robo agravado, encubrimiento, abuso de armas, portación ilegal de armas de fuego de guerra con amenazas agravadas.

Los investigadores trabajaron en el lugar con objetivo de reunir elementos de pruebas para la causa para poder determinar el o los motivos de la riña y si se conocían desde antes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.