San Rafael recibe durante el mes de septiembre importantes certámenes deportivos de carácter nacional, con competidores de todo el país.


Las actividades comenzaron el fin de semana con la 2da fecha del Campeonato Argentino de Rafting en las aguas del Río Atuel, certamen que contó con una importante cantidad de competidores en Valle Grande.

Asimismo, -durante sábado y domingo- el Polideportivo 2 recibió al Torneo de Vóley Pepe González en homenaje al ex jugador de la selección argentina, quien recientemente se retiró de la competencia profesional

La agenda continuará desde hoy al viernes, con la disputa del Torneo Argentino de Handball de la categoría junior (jóvenes de 19 a 21 años). Participan unos 450 competidores de diferentes puntos del país con encuentros en las instalaciones del Polideportivo 2 y Club Maristas.


Nuestro departamento también será sede del Campeonato Argentino de Boxeo Amateur que convocará a 100 púgiles de todo el país, quienes competirán en el Poli 2 entre el lunes 19 y el domingo 25.
Finalmente, para arrancar el próximo mes, del 7 al 9 de octubre San Rafael será sede el IV Nacional de Newcom.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.